Cinco Muestras de Falta de Interés en un Hombre

Cinco Muestras de Falta de Interés en un HombreUna relación de pareja se basa en la reciprocidad de dar y recibir. Sin embargo, en ocasiones, una mujer puede no ver la realidad como consecuencia de las falsas expectativas o de la propia ilusión. Algunos afirman que el amor es ciego pero la verdad es que esto solo ocurre cuando uno mismo cierra los ojos. ¿Cuáles son las muestras de falta de interés en un hombre? Los síntomas del amor verdadero comienzan por un enamoramiento sincero.

Cinco señales claras

1. En primer lugar, cuando quedas con él para tomar un café o para el plan que sea, se distrae con facilidad consultando el teléfono móvil. Está pendiente de cualquier novedad tecnológica e interrumpe la conversación. Si un hombre está interesado en una mujer, querrá aprovechar ese momento como una gran oportunidad.

2. Otra señal de falta de interés en un hombre tiene que ver con la actitud de anular un plan en el último momento o poner excusas constantemente sobre sus dificultades para quedar. Cuando un hombre tiene interés en una mujer, hará lo posible por verle y quedar con ella. Al menos, hará un hueco en su agenda a corto plazo.

3. Otra falta de interés en un hombre es la falta de contacto visual. Un hombre ilusionado, casi de una forma directa, busca el contacto visual con la chica. El propio amor, vinculado al placer estético que produce la contemplación de la belleza, así lo muestra.

4. Otra falta de interés clara en un hombre es la falta de iniciativa para llamar por teléfono o enviar un WhatsApp después de un plan. Esta iniciativa surge de forma directa como consecuencia del deseo.

Es importante estar atenta a las señales para observar la realidad tal y como es.

5. Si los planes entre ambos son en grupo pero prácticamente nunca se producen a solas, entonces, este gesto también muestra falta de interés en un hombre.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.