¿Cuáles son las claves para lograr una conquista exitosa con un chico?

¿Cuáles son las claves para lograr una conquista exitosa con un chico? ¿Cómo hacer para volverlo loco, para tenerlo a nuestros pies?  Si quieres que un chico te busque tienes que planear una estrategia. Sí, ya sé que seguramente morís de amor y que le quisieras mandar mensajes cada dos horas preguntándole de su vida. Pero, eso nos aleja de la meta que es conseguir su interés. Los hombres aman a las chicas difíciles, que se hacen desear y no demuestran tanto interés en la etapa de la conquista.

Las claves para llevar a cabo una conquista exitosa  son: cuando te escribe un mensaje, tómate un tiempo de tres o cuatro minutos para contestar, deja que él se mueva y te invite a salir, no lo invites vos. También es importante que si consideras  una relación seria con el otro, no seas apresurada y esperes un tiempo para pasar a un plano físico… A los hombres les encanta que le dejen una muestra de pasión por cada encuentro. Puedes empezar por unos besos, seguir con otros más apasionados, hasta finalmente pasar al acto y la consumación del deseo.

A  medida que la relación avance, no seas tan expresiva, porque de ser así, puede ocurrir que tu chico entre en pánico y abandone la tan linda relación que tenían. La regla de oro es ser paciente, pensar que si la relación se tiene que dar todo tiene que fluir, dejar entrever algo, pero no “tirarse a la pileta”, y lo más importante:  Nunca  le digas a un chico que quieres ser la novia.

En caso de querer definir una relación estable, deberás actuar con rodeos, preguntándole cómo se siente cuando está con vos, si le gustas, si le parece bien que tengan exclusividad sexual. Si un hombre realmente gusta de una mujer buscará las formas para demostrarlo: ya sea por palabras, por acciones. Sólo hay que saber esperar y luego recoger los frutos de la espera.

 

Imagen cortesía de: comoenamoraraunamujerdificil.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.