Los Errores más Graves de las Mujeres en una Relación

Los Errores más Graves de las Mujeres en una RelaciónLos errores son humanos pero conviene hacer autocrítica para poder mejorar e ir más allá de dichas barreras. Es posible aprender a amar mejor con una actitud crítica y un buen nivel de introspección. Existen errores femeninos que las chicas cometen con frecuencia en una relación de pareja. No nos referimos a los errores sobre cómo atraer a un hombre sino a los fallos de fondo en la relación.

Cinco errores femeninos en el amor

1. En primer lugar, destaca el error de no tomar cartas en el asunto ante un conflicto en la etapa de noviazgo y hacer oídos sordos pensando que él cambiará. Muchas personas se ven encerradas en un matrimonio infeliz cuando en realidad, el noviazgo ya daba muestras más que evidentes de insatisfacción.

2. Otro error grave de las mujeres en el amor es ser demasiado comprensivas con algunos gestos que no tienen justificación. Existen algunas mujeres que confunden los celos con una muestra de amor, cuando en realidad, son todo lo contrario. Existen mujeres que cuando se dan cuenta de que su pareja es celosa, se sienten valoradas y especiales.

3. Otro error que cometen algunas mujeres es darlo todo ellas mismas y seguir en una relación desigual en la que él y ella no se implican de igual forma. Asumen como una responsabilidad propia el hecho de salvar la relación y darlo todo sin esperar nada a cambio. Pero llega un momento en el que esta situación se vuelve en su contra en forma de desencanto. Un desayuno romántico no puede cubrir otras carencias de fondo.

4. Otro error que cometen algunas mujeres es el de dar demasiadas oportunidades a un hombre que ya ha dado muestras más que evidentes de no estar a la altura. Cuando una relación ya salió mal en dos ocasiones, es prácticamente imposible, que salga bien en una tercera.

5. Otro error grave de las mujeres en el amor es el de no valorarse lo suficiente a sí mismas, no mirar toda su belleza interior y exterior para saber, que se merecen lo mejor de lo mejor.

Foto – Tu Guía Sexual


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.