Qué Hacer si Te Atrae un Hombre Tímido

Qué Hacer si Te Atrae un Hombre TímidoLa timidez tiene un gran encanto desde el punto de vista de la seducción porque el hombre tímido también está envuelto en cierto grado de misterio que le hace irresistible.

Las chicas asocian la timidez en un hombre con otros valores como la bondad. Sin embargo, no hay que hacer esta asociación a modo de causa y efecto. Personaliza tus trucos para ligar en función del contexto.

¿Qué hacer en una situación así?

1. Por tímido que sea un hombre, si de verdad tiene interés en una chica, dará señales bastante evidentes de su interés. Por tanto, hay que evitar la trampa de justificar que un hombre no da el paso porque es demasiado tímido. En realidad, si no da ningún paso es que no tiene ningún interés y hay que pasar página.

2. Si te atrae un hombre tímido respeta el ritmo natural de su actitud para que la relación fluya de menos a más de una forma gradual sin que se sienta invadido en su intimidad.

3. Intenta conocer los gustos de ese chico para proponerle planes con los que se sienta cómodo. Esta es una premisa básica para que el proceso de seducción sea efectivo. De por sí, el amor hace que dos personas salgan de su zona de confort ante a fuerza del sentimiento. Por lo que es mejor no forzar la mente en exceso con más cambios de los necesarios. Si eres fiel a un restaurante, entonces, puedes seguir siéndolo.

4. Para seducir a un hombre tímido evita presionarle desde el primer momento con la idea de que le quieres presentar a gente nueva. Respeta el modo de ser del otro. Primero tiene que conocerte a ti y luego vendrá otra etapa, si tiene que llegar. No te adelantes a los acontecimientos.

5. No reduzcas a ese hombre a un único rasgo en su modo de ser. Tiene muchas más cualidades, por tanto, tómate tu tiempo para conocerle. Utiliza tus secretos de mujer y confía en ti misma.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.