Regalos Románticos Personalizados. Perfectos para Enamorar

regalos

Regalos originales. Regalos para ligar

A muchos hombres nos encanta hacer más de un regalo a la mujer que nos gusta. Uno no es suficiente, disfrutamos ampliamente viendo como los abre y descubre, algo que le sorprenda muchísimo, pero tienes dudas sobre qué regalo será mas adecuado.

Antes de comprar cualquier regalo, asegúrate de saber sus gustos y piensa en algo que no tiene aun y que sabes que desea, pero nada de regalos prácticos para hacer su vida más fácil o más agradable como sería un electrodoméstico, esto sería un error fatal.

Cuando vamos a comprar un regalo para la mujer que nos gusta debemos tener varios objetivos y prioridades con el mismo que no debemos perder de vista, que tipo de regalo buscamos, con que objetivo y donde encontrarlo, como debemos presentarlos y como personalizarlos, vamos por partes:

Regalos románticos:

Regalos que derritan su corazón tocando su sensibilidad de mujer, como son las joyas, una caja de música de inspiración vintage o simplemente un peluche gigante y suave, son regalos que gustan a todas las mujeres.

Regalos originales y personalizados: es algo que encanta a las mujeres, pues le gusta que le hayas dedicado un tiempo pensando en ambos. Un claro ejemplo sería un marco de fotos de amor, en el que colocar varias fotos de momentos que hayáis pasado juntos.

Presentarlos y personalizarlos:

Envuelto en  papel elegante y sugestivo, nada de colores estridentes ni chillones, o una bolsita de raso, seda o terciopelo que luego le servirá como neceser y lo mas importante es la nota personal que le pongas, una nota que acompañe el regalo con un poema de amor o con tus palabras mas tiernas para ella y en las joyas un grabado que inmortalice la fecha del regalo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.