Los Si y los No Al Ir a LIGAR

Los Si y los No Al Ir a LIGAR

Si vas a ligar y eres mujer hay cosas que debes y no debes hacer bajo ninguna circunstancia. A continuación te contaremos cuales son los sí y los no al ir a ligar.

Los Si y los NO al ir a ligar

Atuendo

Los Si

  • Utiliza ropa agradable y muy femenina, que favorezca tu silueta y te veas bien con ella
  • No utilices prendas súper enormes, a los hombres no les resultan atractivas. Después de todo vas a ligar.
  • En cuanto al maquillaje se sutil, utiliza colores que te favorezcan de acuerdo a tu tono de piel.
  • Unos labios sensuales vuelven locos a los hombres, y pueden ayudarte mucho en la conquista.

Los NO

  • No a la ropa muy ajustada, es sumamente incomoda y no deja nada librado a la imaginación.
  • No al excesivo maquillaje
  • No a las joyas muy llamativas

Predisposición

Los Si

Debes ir bien dispuesta, con optimismo. La actitud es todo, tu puedes ligar con quien te apetezca lo importante es que envíes las señales correctas. Respira profundo, y avanza, tente confianza, tú puedes lograr cuanto te propongas.

Los No

No entres con una actitud perdedora, si quieres ligar jamás pienses y mucho menos digas: ”estos chicos nunca se fijarán en mi” porque de seguro no lo harán. Las personas te perciben, tu les envías señales, y si no les gusta lo que reciben… te iras más sola de lo que entraste.

Conversación

Los NO

No quieras capitalizar la atención, no quieras contarte toda tu vida, anécdotas incluidas en unos cuantos minutos. Porque el chico en cuestión se arrepentirá de haberte hablado, y querrá huir a los cinco minutos. Cuando vas a ligar a nadie le interesa saber si se lleva bien con su madre, si su hermana es su íntima amiga, o si en el cole todos la consideraban la mejor compañera. Lo importante cuando vas a ligar es mantener una conversación, y eso implica que ambos hablen.

Los Si

Cuando vas a ligar debes tomar la palabra en el momento adecuado. Debes hablar y escuchar, preguntar y responder. El intercambio en la conversación debe ser equilibrada, de otra manera se convertirá en un monologo intolerable.

Ahora sabes cuales son los sí y los no al ir a ligar. Ahora debes comenzar a ponerlos en práctica, para conseguir un chico cuanto antes.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.