Que Es Lo Que No Debes Hacer Si Quieres Seducirlo

Que no debes hacer si quieres seducirlo

La mejor forma de que un hombre que te gusta se fije en ti es coquetear con él, pero el acto del coqueteo debe ser muy sutil. Debes ser delicada, y tomar ciertas precauciones, de lo contrario el coqueteo y la seducción terminarán en un rotundo fracaso.

Es bueno que el hombre sepa lo que sientes por él, pero hay maneras y maneras. A continuación te contaremos que es lo que no debes hacer si quieres seducirlo.

Que es lo que no debes hacer si quieres seducirlo

Ponerte extremadamente melosa y cargosa

Esto a los hombres les disgusta profundamente, si el hombre te gusta toma la iniciativa y punto. Si eres muy tímida ten cuidado y ve de a poco, a veces las personas tímidas se lanzan de la peor manera, y esto a los hombres no les gusta,

En caso de ser muy tímida la mejor estrategia a seguir,  coquetéale sutilmente. Otra de las formas de seducirlo es que el té note y te identifique. Una buena manera seria investigar un poco en su red social,  averiguar cuáles son sus intereses, sus gustos y háblale sobre ello

Tratar de conquistarlo por intermedio de otra persona

Esto es algo que no debes hacer si quieres seducirlo. El meter a terceras personas en el juego de seducción es uno de los peores errores que puedes cometer. Es mejor que te ruborices, y que él te vea de esa manera, a pedirle a una amiga o amigo que hable por ti. Estas cosas, nunca, pero nunca, nunca terminan bien.

No es sencillo tratar de dominar la timidez, pero debes intentarlo, no es necesario que tomes la iniciativa, bastará para que te note que inicies una charla.

 Esperar a que el venga a conquistarte

Como decía mi abuela el que espera desespera. Si miras a un hombre y sueñas con que él se acerque a declarar lo que siente por ti, puede que tus sueños queden solo en sueños. Lo mejor en estos casos para seducirlo es provocar el encuentro.

Mirarlo y suspirar a la distancia de nada te servirá, debes animarte y hablar con él. No tienes nada que perder, y en cambio, mucho, muchísimo que ganar.

El hacerte demasiado la difícil

Esta es otra de las cosas que no debes hacer si quieres seducirlo. Un poco está bien como parte del juego de seducción, pero si exageras puede ser contraproducente. No actúes como si siempre tuvieras otros planes, y otras citas, los hombres detestan esos manejos.

No es bueno tratarlo mucha indiferencia, tampoco mostrarte desesperada para seducirlo. Lo mejor es buscar el equilibrio,  ser natural y mostrarte como en realidad eres.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.