Sedúcelo Y No Pases Sola San Valentín

Sedúcelo Y No Pases Sola San Valentín

Si crees que él se siente atraído por ti, y no sabes como seducirlo, en este posteo te daremos unos útiles y eficaces tips. Para que lo seduzcas y no pases sola San Valentín.

Tips para seducirlo y que no pases sola San Valentín

  • No le hagas las cosas fáciles, el seducirlo también pasa por no hacerle fácil la tarea al otro. Te gusta, pero… dos pasos para adelante, y un paso para atrás de tu parte despertará su interés, eso te garantizará el que no pases sola San Valentín. 
  • Muestra tu faceta divertida, esa es una manera de destacarte, y permitir que él te note. Aunque debes tener cuidado, debes ser divertida pero no de una manera estentórea. Todo debe desarrollarse dentro de la mesura y sobre todo el buen gusto.
  • Perfume, el perfume es tu aliado para seducirlo y que no pases sola San Valentín. El perfume actúa en el subconsciente de una persona, un perfume penetrante pero agradable, hará no solo que él te note, sino que caiga rendido ante ti.
  • Insinúa no muestres, esta es la mejor forma de seducirlo. Vístete sexy pero no provocativa, marca tus atributos pero no los exhibas. Lo importante es que te sientas cómoda y muy bella con la ropa que elijas.
  • Muéstrate confiada, a los hombres les encantan las mujeres seguras. Esa es una de las armas de seducción de las mujeres, a las que no debes temerle echar mano.
  • Mándale señales indubitables, juega con tu pelo, inclina tu cabeza, hazle miradas seductoras. Esas son señales que él sabrá interpretar muy bien. Esto garantizará que no pases sola San Valentín.
  • Hazlo creer que tú eres su elección, a los hombres les encanta pensar que ellos fueron los que eligieron, Permita que se sienta tu conquistador y que con ello obtenga una enorme sensación de seguridad.
  • Las miradas son fundamentales, comienza a mirarlo accidentalmente como de reojo, luego progresivamente, entre miradas juguetonas y muy inocentes, pasa a un contacto visual directo.
  • Intenta roses secretos, no debes dejar de utilizar esa arma para seducirlo, a los hombres les encanta ser tu objeto de deseo, y que intentes tocarlos sin hacerlo.

Si tienes en cuenta estos tips lograrás seducirlo, lo que te garantizará que no pases sola San Valentín.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.