3 Consejos para No ser Infeliz en Pareja

3 Consejos para No ser Infeliz en ParejaTener una relación de pareja sólida y estable es un trabajo mutuo por lo que, es muy importante, que tú apuestes por tu propia felicidad y no te dejes llevar por el mensaje de las comedias de Hollywood como por ejemplo, Una cuestión de tiempo, que pueden hacerte creer que el romanticismo surge por arte de magia de la nada.

El amor real tiene muchas dosis de voluntad, superación personal y sacrificio.

Tres consejos para estar felizmente enamorado

1. En primer lugar, es fundamental que seas realista desde el principio de la relación y hagas preguntas a tu pareja con el objetivo de ver si encaja en tu modelo de vida. Este tipo de actitud es especialmente aconsejable en caso de que encuentres pareja después de los 30. Valora tu tiempo y no lo pierdas.

2. Ser feliz en pareja implica aceptar la realidad en caso de que la historia haya terminado. Existen personas que se agarran a un clavo ardiendo porque prefieren sentir que tienen una compañía antes que estar solas. Sin embargo, la realidad es que la soledad es muy importante para poder avanzar cuando el capítulo ya se ha terminado. Cuando el desamor llega de verdad a una pareja es imposible hacer nada por evitarlo.

3. Para ser feliz en pareja es fundamental que cuides de otras relaciones tan importantes como las que tienes con tus padres. Es decir, es fundamental que seas regular en el contacto con ellos. En caso de tener hijos no seas soberbio al punto de pensar en no repetir los errores que tus padres cometieron cuando es humano cometer fallos y cualquier persona los comete.

Ser feliz en pareja

Para ser feliz en pareja, comparte tiempo en la convivencia y cenar siempre juntos. Apaga el teléfono móvil de la oficina al llegar a casa. Disfruta del placer de las pequeñas cosas, por ejemplo, ver juntos vuestro programa de televisión favorito.

Sé generoso y regala frases para enamorar a tu pareja. Piensa que nunca has terminado de conquistar del todo a la persona que quieres y que cada día, tienes una nueva conquista por hacer.

Foto – La Primera Plana


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.