Celebra con Tu Pareja El Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Celebra con Tu Pareja El Día Internacional de la Mujer TrabajadoraTrabajo y pareja son dos planos de la vida cuya línea es muy fina. Es decir, el ámbito laboral también repercute en la relación de pareja como bien muestra el hecho de que una racha larga de desempleo termina afectando a lo personal porque la incertidumbre económica produce malestar, inseguridad, miedo al futuro e incluso, reproches personales.

En el lado opuesto de la balanza también destaca la situación inversa. En el amor no todo son ideas románticas, conviene no descuidar la parte pragmática de la relación.

Tabla de Contenidos

La admiración alimenta el amor

Cuando atraviesas una buena racha de trabajo, también te sientes más contento en tu relación de pareja. Mañana se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Lo cierto es que cualquier mujer agradece que su pareja le valore en su trabajo, le apoye en sus sueños profesionales y le respete.

La admiración es uno de los valores más importantes en una relación de pareja feliz.  Pero la admiración, que surge de una forma tan natural en el enamoramiento, también se cultiva de una forma consciente y se trabaja como una parte más de la relación.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es una buena ocasión para que los hombres tengan unas palabras de cariño no sólo con su pareja sino también, con su madre u otras mujeres importantes. Del mismo modo, este día también es una fecha especial para que las mujeres sean solidarias y buenas compañeras entre sí mismas porque la lucha social es una conquista de equipo.

A nivel laboral, también  conviene dar reconocimiento a tantas mujeres que trabajan como amas de casa y se sienten muy poco valoradas y reconocidas porque tristemente, el trabajo que se hace en casa es el menos visible. En ocasiones se cree que la mejor motivación es aquella que surge a partir del sueldo cuando en realidad, lo que llega al corazón de una persona es el reconocimiento de palabra. Y dicho reconocimiento no sólo corre a cargo del jefe sino que también, la pareja puede ser un punto de apoyo.

El reconocimiento emocional

En ocasiones, en el seno de las parejas se produce rivalidad y luchas internas. Sin embargo, conviene recordar que los éxitos son mayores cuando se comparten. Por ello, cualquier hombre puede elogiar el talento de su pareja y sentirse orgulloso por ella. Puedes pensar en detalles para tu pareja para regalarle un día feliz.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.