Cinco Planes para Nochevieja

Cinco Planes para NocheviejaLa Nochevieja es una de las noches del año más especiales, por ello, con la cuenta atrás para el 31 de diciembre puedes empezar a planificar qué vas a hacer en esa noche tan especial en la que tantas personas creen en la magia y en la buena suerte de pensar que todos sus propósitos se van a hacer realidad.

Ideas para pasarlo bien

1. En primer lugar, aquellas parejas que en la actualidad quieren dar prioridad al ahorro en su tiempo de ocio, pueden apostar por organizar un plan en casa. En ese caso, elabora una lista de amigos a los que quieres invitar al plan. Si vives en un piso, lo ideal es que el grupo no sea muy numeroso para evitar molestar demasiado a los vecinos a esas horas. Puedes organizar una lista de juegos para jugar en grupo.

2. En Nochevieja también existe la costumbre de ir de cotillón. ¿ Cómo vestir en Nochevieja? En ese caso, si todavía no tienes el look que vas a elegir en la fiesta, puedes aprovechar la temporada de compras navideñas para elegir un conjunto especial para una ocasión en la que las personas visten de forma más elegante. Son buenos sitios para conocer gente.

3. Otros grupos de amigos salen de fiesta por bares y discotecas para bailar hasta las tantas y brindar por el nuevo año. Esta opción es muy divertida, la única parte más negativa es que en ocasiones, los bares están tan llenos que las personas no están cómodas.

4. Cada vez son más las personas que viven la Nochebuena como un día muy familiar y viven la Nochevieja como una ocasión para el turismo y para hacer un escapada a un destino diferente.

5. Existen ciudades como Pamplona en las que la tradición es que las personas se disfracen en Nochevieja. Esta idea se puede llevar a cabo en cualquier lugar de forma sencilla si una persona organiza una fiesta de disfraces en casa.

Foto – Telva


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.