Cómo Dejar Atrás Todo lo Malo del 2013

Cómo Dejar Atrás Todo lo Malo del 2013Con la llegada del 2014, es muy importante elaborar un plan de acción para mejorar la relación de pareja.

Por ello, el día 31 de diciembre es un momento fantástico para decir adiós con ilusión y gratitud dejando atrás todo lo malo que ha ocurrido en tu relación de pareja. Discusiones, decepciones, enfados, crisis y problemas de comunicación.

Entrar en el nuevo año con todo el peso de esta mochila tan negativa es un lastre. Tienes que vaciar tu mochila emocional de todo lo malo para hacer hueco a todo lo bueno que está por venir. Alegrías, cariños, emociones compartidas, planes comunes…

Cómo dejar lo malo atrás

1. Escribe en un folio en blanco todas las cosas que quieres olvidar.

2. Analiza qué has aprendido de todas esas vivencias y qué puedes hacer para evitar que vuelvan a repetirse algunas de esas situaciones desagradables.

3. Anímate a pedir perdón a tu pareja si tienes algún tema pendiente de resolver porque piensas que le has herido y quieres reparar el daño cometido.

4. Brinda con tu pareja por un 2014 lleno de esperanza y de salud. Por ello, vive ese momento posterior a las doce uvas como un símbolo de renovación y de magia.

5. La recta final de año también es un buen momento para tener un gesto de amor sincero con tu parea. Por ejemplo, puedes escribir una carta de amor en la que le digas todo lo que significa para ti y cuánto le quieres. También puedes hacer un regalo especial a tu pareja. Todavía mejor si ese regalo es emocional. Por ejemplo, puedes invitarle al cine para ver juntos una película. También puedes prepararle un desayuno romántico.  Existen muchos regalos para pareja que son una buena fórmula para decir te quiero.

6. Imagina que eres el autor de una historia de amor. Pasa el folio que te lleva al nuevo año y escribe tu historia con la mente limpia de todo rencor.

7. Puedes empezar a planificar con tiempo cómo celebrar San Valentín.

Foto – Starmedia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.