Cómo Devolver a tu Pareja Todo el Amor

Cómo Devolver a tu Pareja Todo el AmorEl amor no es una ecuación matemática, sin embargo, el cariño tiene mucho que ver con los números en tanto que en una relación de pareja feliz debe existir una reciprocidad y un equilibrio en el dar y el recibir.

De lo contrario, aquel que da y siente que recibe muy poco a cambio termina sintiéndose vacío y mal consigo mismo. En ese caso, el amor se transforma en ira y resentimiento contra el otro. Por ello, es importante valorar a la pareja en presente.

¿Cómo corresponder a su amor?

Cómo dar amor

1. En primer lugar, para dar amor a tu pareja es importante que compartas tiempo a su lado. Un gesto de amor es acompañar a tu pareja en un plan aunque a ti no te interese demasiado ese plan, porque lo que de verdad te importa es la compañía.

2. Existen palabras que son muy necesarias para corresponder al amor de pareja. Gracias, te quiero, por favor y lo siento son cuatro fórmulas que puedes intercalar en función de la situación.

3. Demuestra el amor a tu pareja regalándole tu sentido del humor porque la risa es la mejor medicina para aliviar los conflictos de pareja y poner buena cara al mal tiempo.

4. Cuando tu pareja esté pasando por una mala racha puedes decirle que puede contar contigo para lo que necesite pero sin pretender convertirte en su salvadora.

5. El respeto es el mejor ingrediente para cultivar la relación de pareja y corresponder al amor que recibes.

6. Puedes hacer un regalo a tu pareja en cualquier día del año para convertir una fecha normal en un momento que recordar. Existen muchos regalos para tu pareja que pueden gustarle, algunos de ellos muy económicos, por ejemplo, desayunos románticos.

7. No quieras llevar siempre la razón en las discusiones de pareja y piensa en el bien común.

8. Ten paciencia y respeta los ritmos del otro porque no sois dos en uno.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.