Cómo Evitar el Mal Humor con el Cambio de Hora

Cómo Evitar el Mal Humor con el Cambio de Hora

El cambio de hora es una rutina repetida cada año, sin embargo, el cambio de hora del otoño puede producir cambios de humor que pueden tener su efecto directo en la relación de pareja en el caso de que la persona se muestre más vulnerable y con cambios bruscos de humor ante la falta de adaptación a la nueva rutina. ¿Cómo evitar que el mal humor por el cambio de hora afecte a tu relación de pareja?

En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves.

Pasos para adaptarte al cambio de hora

1. En primer lugar, es muy importante que te centres en el momento en el que estás pero no estés comparando constantemente la hora actual con la anterior. Integra tus rutinas personales en el nuevo ciclo. Por ejemplo, es recomendable que en lugar de hacer deporte al final de la tarde, lo hagas por la mañana. Cuida tu cuerpo pero también tu mente con pensamientos positivos.

2. Es positivo crear horarios comunes en pareja. En ese caso, podéis cenar tres horas antes de ir a dormir porque hacer la digestión antes de descansar, es un gesto de salud.

3. Puedes programar planes de pareja para romper la rutina. Toma la iniciativa en organizar planes especiales con los que sorprender a tu pareja.

4. Empieza el día con un buen desayuno. El tiempo recomendado para disfrutar del mismo es de un cuarto de hora o veinte minutos. Evita comenzar el día con prisa porque hacerlo, produce ansiedad.

5. Elabora una lista con cinco planes de otoño que quieres compartir con tu pareja. El otoño es una época del año ideal para dar rienda suelta al romanticismo.

6. Piensa en positivo porque el cambio de hora se afronta mejor cuando observas la rutina cotidiana con ironía. Potencia tu energía en otoño, una época en la que los planes caseros tienen más encanto todavía.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.