Cómo Mantener la Chispa en una Relación Estable

Cómo Mantener la Chispa en una Relación EstableUna relación de pareja feliz es sinónimo de hacer un esfuerzo común por ambas partes para mantener la chispa. En ese caso, tienes que dejarte llevar por tu imaginación y ser creativa para proponer planes y demostrar el amor con la misma intensidad después de dos años que en las primeras citas.

En realidad, la seguridad de haber encontrado a la persona con la que de verdad quieres estar debe de ser un estímulo en tu vida para cuidar lo que tienes. La primavera es una buena ocasión para poner en práctica ideas románticas.

Consejos para reavivar la chispa

1. Es fundamental que los fines de semana no se conviertan en planes aburridos de ver la televisión desde el salón de casa. Este tipo de planes pueden ser muy especiales para hacerlos de vez en cuando pero no por norma habitual.

2. Ser romántico no es sinónimo de gastar mucho dinero porque ahora que llega la primavera puedes animarte a preparar un picnic con tu pareja en una zona verde de tu ciudad. El contacto con la naturaleza también propicia la conversación profunda en la pareja.

3. Para reavivar la chispa en una relación de pareja es fundamental que cada uno tenga su propio espacio y tenga una vida independiente. Vida social con amigos y familia. De lo contrario, llega un momento en el que la pareja se convierte en una cárcel y el amor necesita aire.

4. Si sabes que tu pareja le hace mucha ilusión comprarse el disco de su cantante preferido, entonces, puedes adelantarte y darle una sorpresa. Un regalo para parejas es recordar que el amor sí puede durar toda la vida.

5. Puedes reservar mesa en el restaurante al que fuisteis a cenar por primera vez. Recordar el pasado y revivir la magia de los inicios es una forma de revivir romanticismo.

6. Si tenéis hijos, entonces, los niños pueden quedarse con los abuelos de vez en cuando mientras vosotros organizáis una cita como si fuerais novios.

7. Anímate a actualizar tu look, acude a la peluquería para renovar tu imagen, date un capricho de belleza para sentirte bien.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.