Cómo organizar una despedida de soltera

despedidas de soltera

Aunque la crisis económica ha reducido gastos nupciales, la tradición de la fiesta de despedida de soltera cobra fuerza como un momento para compartir con amigas y recordar viejos tiempos antes de que la novia dé un paso importante en su vida. Un paso que de una o de otra forma, también influye en su rutina con el grupo de amigas.

Tabla de Contenidos

Cómo organizar una despedida de soltera

Una de las ventajas que tiene la despedida de soltera para cualquier novia es que puede delegar la organización de la misma en sus amigas mientras ella se centra únicamente en la organización del día de su boda. Existen películas especialmente  divertidas que pueden servir de punto de inspiración para organizar una despedida de soltera, por ejemplo, La boda de mi mejor amiga.

En primer lugar, es importante elegir el lugar en el que celebrar esta fiesta. Ciudades como Zaragoza o Logroño cobran protagonismo. Pero también existe otro escenario perfecto para celebrar despedidas originales de soltera en Gijon, una ciudad que tiene el encanto añadido del mar. Dado que una despedida de soltera es un plan de grupo, también es posible programar juegos para pasarlo bien.

Existen salas de fiesta que están especializadas en organizar cenas para despedidas de soltera. En ese caso, consulta información.

Una despedida de soltera no es tan divertida sin un disfraz, por ello, el primer paso es que el grupo de amigas decida de qué va a disfrazar a la novia.

Cómo fijar el precio

Para preparar una despedida de soltera también es importante elaborar un presupuesto ajustado. Dado que la situación económica de todas las participantes puede que no sea la misma, es mejor poner un gasto pequeño.

El correo electrónico es el medio más cómodo para que las asistentes programen con antelación el día en el que todas pueden asistir. Todas las amigas tienen que comprometerse para no desvelar ningún detalle a la novia y que sea una sorpresa para ella.


2 comentarios en Cómo organizar una despedida de soltera

  1. Muy buen artículo!!
    La verdad es que organizar una despedida de soltera o soltera en un tarea mucho más dura de lo que en principio parece. Si vas a organizar una despedida de soltero o soltera en Galicia, consulta nuestra web http://www.despedidasengalicia.es donde te proponemos un montón de ofertas e ideas para hacer la mejor despedida!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.