Cómo Saber si Una Relación Está en la Cuerda Floja

Cómo Saber si Una Relación Está en la Cuerda FlojaExisten relaciones difíciles, historias que en realidad no tienen razón de ser porque con frecuencia, en el amor no es suficiente con estar enamorado. Sin embargo, en otros momentos, sí que es posible que una relación esté en la cuerda floja y eso no significa que una relación vaya a acabar de una forma definitiva.

¿Cómo saber si una relación está en la cuerda floja?

Tabla de Contenidos

Tu voz interior te lo dice

Las personas tenemos una capacidad especial para engañarnos y tapar una realidad como consecuencia de la subjetividad. Sin embargo, existe una parte inconsciente a la que es difícil engañar: la voz interior muestra la sinceridad en su máxima expresión, es como el eco de la conciencia que aflora con gran fuerza en ciertos momentos, por ejemplo, antes de acostarte, cuando se detienen todas tus ocupaciones y quedas a solas con tu conciencia.

Cuando tu voz interior te roba la paz no de una forma puntual sino permanente, entonces, no reprimas ese sentimiento interior que está ahí por algo. Intenta saber qué se esconde detrás de esa voz.

Estás agotado

Cuando una relación está en la cuerda floja te sientes agotado física y mentalmente por esforzarte en establecer cambios en esa relación y que los cambios no den frutos. Te agota comprobar que momentos felices cada vez son menos frente a las discusiones y distanciamientos que cada vez son más. Ya no te apetece compartir tiempo con tu pareja y prefieres estar con tus amigos o solo.

Pensamientos negativos respecto a tu pareja

Tienes muchos pensamientos negativos respecto a tu pareja. Estás enfadado a nivel interior con la otra persona, por eso, tu pensamiento negativo es casi automático. Sientes una enorme frustración que se ha convertido en una barrera que te aleja de tu pareja al punto de que cada vez te cuesta más tener gestos de cariño como darle un beso. Esa barrera emocional también crea distancia física.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.