Despedida de la Soltería para Todos

despedida de solteros
Brindar por los amigos que se casan es una actividad obligatoria en las despedidas de solteros.

Las despedidas de soltero es la mejor forma de decir adiós al noviazgo para dar comienzo a una nueva etapa de tu vida, el matrimonio y vida en pareja.

Por eso, debemos hacerle a nuestros amigos divertidas despedidas de soltero originales en las que pasar un tiempo juntos recordando anécdotas de la soltería y viendo con buena cara su cambio al lado de su futura esposa.

Y aunque hasta ahora he hablado en masculino, por supuesto que la chica también disfrutará de un gran fin de semana con sus amigas de toda la vida, es más, ultimamente se ha puesto incluso de moda las despedidas mixtas en las que estarán tanto el novio como la novia ¿Qué te gusta más a ti?

De una manera y otra, el objetivo es pasarlo genial.

Tradicionalmente las despedidas de soltería han sido siempre cenas intimas entre amigas y alguna que otra fémina de la familia, al igual que hace los hombres con los de su mismo sexo.

Actividades de todo tipo para las despedidas de soltero

Pero en estos tiempos nuevas culturas de despedidas de soltera han llegado hasta nuestras capitales como son las despedidas con espectáculos de boys o stripper haciendo un desnudo integral o semi-integral para la novia. Estos espectáculos de despedidas solteras al igual pasa en género masculino con la diferencia que lo hace una stripper femenina. Pero a día de hoy también debemos tener en cuenta que esto no es la opción principal.

Hay una gran tendencia en realizar actividades de todo tipo como:

  • alquiar limusinas para dar un paseo divertido por la ciudad sintiéndonos como reyes y reinas,
  • alquilar un bar y disfrazarnos entre todos,
  • realizar actividades deportivas al aire libre como paintball o carreras de coches,
  • e incluso alguna gimkana a la persona que se vaya a casar,
  • y como no, la opción de relax yendo a algún spa.

Un sin fin de actividades en las que no estrictamente está la opción de hacer el loco (aunque un poquito siempre viene bien), sea como sea, a disfrutar al máximo entre amigos y amigas para dar paso a la nueva etapa de los que se van a casar.


1 comentario en Despedida de la Soltería para Todos

  1. Me parecen geniales estos desmadres ‘consentidos’, y tiene mucho sentido hacer locuras en las despedidas de soltero, que te casas para toda la vida, ¿no?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.