El Regalo de Escribir una Carta de Amor

El regalo de escribir una carta de amorExisten regalos que tienen un valor atemporal, regalos que se conservan con un cariño especial en algún cajón. Una carta de amor es un claro ejemplo de cómo los mejores regalos no tienen precio y cómo una persona puede sentirse de verdad especial ante otra que ha pensado en ella de verdad. Escribir una carta de amor no solo es un gesto de cariño hacia la pareja sino también, hacia ti mismo.

La escritura te permite reflexionar sobre tus propias vivencias, hacer balance de la relación y poner las cosas en perspectiva.

¿Que puntos puedes tener en cuenta al escribir una carta de amor?

Que de verdad quieras escribir esa carta

Como toda demostración de amor, lo realmente importante en este tipo de casos es que tú quieras escribir esa carta porque te nace del corazón. Todo acto de amor que no es cien por cien sincero se vuelve en contra en algún momento.

Es decir, si escribes esa carta condicionado por la idea de que ese modo podrás obtener determinado objetivo, entonces, es mejor que no la escribas. Recuerda que el amor es libertad. Está en tu mano escribir esa carta pero no está en tu mano saber cómo va a reaccionar el destinatario.

Tu refugio de creatividad

Una carta de amor puede convertirse en tu pequeño refugio de creatividad, en una buena oportunidad para dar rienda suelta a tu esencia personal. Las personas no nos expresamos del mismo modo en la comunicación oral que en forma escrita.

Puedes acompañar tu carta de otros detalles más personales, por ejemplo, fotografías. En una sociedad tecnológica, el valor de una carta de amor escrita a mano tiene más valor todavía porque rompe con lo habitual. El  amor es una carta cerrada que contiene un mensaje único. De hecho, también puedes escribir una carta a un amor ausente.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.