¿Por qué mi novio quiere irse de vacaciones sin mí?

novio de vacaciones sin mi

Tu novio se va de vacaciones con sus amigos y eso te hace sentir insegura. ¿Debes ayudarle a hacer las maletas de viaje o ponerle directamente las maletas en la calle para que no regrese? En las siguientes líneas te daremos consejos acerca de cómo reaccionar cuando tu novio te diga que se va de vacaciones con sus amigos.

Es imposible decir al detalle como una mujer debería reaccionar cuando su novio le dice que se marcha por su cuenta porque cada persona es diferente y nadie más conoce exactamente que tipo de relación de pareja tiene. Sin embargo, si podemos hablar de situaciones que todas conocemos. En particular puedo hablaros del caso real de una amiga que llevaba dos años con su novio, y el novio le dijo que se iba de vacaciones a Grecia durante 15 días con un grupo de amigos, (y por su puesto ella no estaba invitada)

Mi amiga, por su parte, llevaba mucho tiempo deseando ir también a Grecia, pero sabía que sería una locura irse al mismo tiempo que él, de modo que decidió organizar un viaje a Grecia con una amiga con salida el mismo fin de semana que el regresaba. No ya por enfado, sino porque realmente le apetecía ir. Casualidades de la vida, mi amiga y su novio se cruzaron por Atenas justo el día que su novio salía de regreso. ¿Qué sucedió a partir de ahí? Pues que su novio, muy lejos de enfadarse, le dijo cuanto la había estado echando de menos y que iba a volverse loco esperando otros 15 días esperando a verla al regreso del viaje de ella.

También tengo que decir que no estoy segura de sí mi amiga actuó de la forma más madura y responsable, ni de que lo hiciera con sus mejores intenciones. Pero si estoy segura de que hizo algo correctamente, es que dejó a su novio irse y no lo obligó a llevarla a ella también de viaje o a quedarse en casa.

Si quieres atar fuerte tu relación en pareja, asegúrate de que no la asfixias. Si nos convertimos en personas pegajosas o que están constantemente pidiendo una cosa tras otra, podremos observar como se avecina pronto el fin de la relación, que es al fin y al cabo, lo que pretendemos evitar sobre todas las cosas.

Así las cosas, si tu novio está claramente convencido de irse de vacaciones con sus amigos, puede ser por muchas razones distintas. Quizás haya estado planeando ese viaje mucho antes de conocerte. Quizás es consciente de que si te fueras con ellos no sería capaz de dedicar atenciones a sus amigos y a ti al mismo tiempo. O quizás sea solamente algo que siente que necesita hacer antes de sentar la cabeza.

Lo mejor que puedes hacer es trata de relajarte y asegurarte de hacer planes divertidos para mientras el esta fuera. ¿Tienes amigos que no hayas visto en un buen tiempo? ¿Hay algo qué tú también llevas mucho tiempo queriendo hacer o visitar? Aprovecha la oportunidad de hacerlo realidad. No pongas tu vida en espera mientras él esta fuera.

Por último, antes de que se marche, conversa con él acerca de tus necesidades mientras está fuera. Es importante que no perdáis por completo el contacto y que decidáis cada cuanto tiempo y durante cuanto tiempo vais a poder comunicaros por teléfono o whatsapp.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.