¿Por Qué Tu Pareja te Habla tanto de Su Ex?

¿Por Qué Tu Pareja te Habla tanto de Su Ex?Existe una pregunta que se hacen muchas personas, en especial mujeres y es: ¿Por qué ellos hablan tanto de su ex? La realidad es que puede haber distintas interpretaciones ante este hecho, uno es que guarda un buen recuerdo de esa persona, de lo contrario, evitaría nombrarla o hablaría en negativo.

Sin duda, es muy buen síntoma que una persona hable bien de ex porque muestra que ha pasado página y no está estancada en el resentimiento.

Cómo actuar en una situación así

Cuando estás al inicio de una historia de amor, si la otra persona te habla con frecuencia de su ex, es importante que pongas las cosas en su contexto: habla mucho de la otra persona porque todavía no ha tenido tiempo de crear recuerdos contigo. Conforme vayais viviendo situaciones bonitas y generando recuerdos, entonces, el espejismo del ex quedará atrás y tú irás afianzándote más en esta historia.

Es recomendable que no muestres que te pone de los nervios que te hable de su ex porque lograrás el efecto contrario el deseado: lo hará con más frecuencia. En cambio, si normalizas la situación, entonces, el otro también se relaja.

Puedes reorientar la conversación hacia otro terreno haciendo preguntas que traigan la atención de tu interlocutor al presente. Pero hazlo de una forma natural y espontánea, sin que parezca que tienes segundas intenciones o sin que haya un reproche implícito.

No te obsesiones con una relación anterior de tu pareja porque aunque recuerde esa etapa ya no está en ese punto: está contigo, esa es la prueba. Por tanto, en lugar de perder el tiempo y de obsesionarte con miedos lo que tienes que hacer confiar en ti.

Cuando tú te obsesionas con el ex de tu pareja entonces distorsionas la realidad bajo el efecto lupa que produce mirar en exceso una realidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.