Regalos originales para San Valentín

Se acerca una fecha muy especial. Seguro que cada año te preguntas qué regalar a la persona amada y poder celebrar San Valentín de una manera algo diferente. Ahora puedes sorprender a tu pareja con un regalo personalizado y atractivo, que le haga feliz y que, a la vez, no espere. Sigue nuestros consejos para hacer un regalo original. Tendrás éxito asegurado.

Escapadas

Regalos San Valentin

Las escapadas de fin de semana son una buena alternativa para salir de la rutina. Es decir, no hace falta ir demasiado lejos y gastar más de la cuenta, si tu bolsillo no te lo permite. Basta con pasar el día en una población cercana, con encanto y pasear de la mano con toda tranquilidad. La sorpresa es que es algo que no se espera y seguro que le encantará.

Regalos personalizados

Al margen de regalar algo que le hace ilusión, como una joya o el vestido que tanto le gusta, los regalos personalizados toman importancia en fechas especiales como San Valentín. Porque son importantes los regalos originales que puedes hacer tú mismo con un poco de creatividad. Por ejemplo, un marco de fotos con vuestras imágenes más románticas, una bufanda confeccionada por ti, un bolso con su foto, un collage con su familia… hay miles de ideas.

Experiencias gastronómicas

Tanto si se trata de una escapada a un restaurante o una cata de chocolates, este tipo de regalos crece en mayor medida. Ya no solamente en fechas románticas, sino todo el año. Si a tu pareja le gusta cocinar, será un regalo original y perfecto, y lo más importante;  le hará escapar de la rutina y hacer lo que más le gusta.

Sesión de relax para dos

Con el ritmo frenético que todos llevamos, nada mejor que un poco de relax en un spa. Y si lo podemos compartir con la persona que más queremos, la experiencia será completa. Una jornada de calma total en un baño árabe, donde nos practicarán un masaje o disfrutar de una sesión en un circuito termal son propuestas para obsequiar y alejarnos del estrés. En algunos centros, organizan sesiones con pétales de rosas, cava y bombones para dos personas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.