Señales Para Saber Si Aun Estás ENAMORADO

Como Saber Si Aun Estás Enamorado

A veces las relaciones se estancan y no crecen. A veces es porque uno de los quiere mucho al otro pero ya no está enamorado. Si tienes dudas, para saber si sigues enamorado de tu pareja, sigue leyendo este post, te será de suma utilidad.

Señales para saber si sigues enamorado de tu pareja

Decir te quiero se hizo una costumbre

Cuando te ves con tu chico o chica,  o hablas por teléfono o por WhatsApp, ¿te nace la necesidad de decir te quiero?, o ¿solo lo haces en respuesta a lo que él o ella te dice? .Es importante determinar qué es lo que te motiva a decir a ese te quiero. Y sobre todo a como lo dices, si utilizas un tono aburrido y monocorde, y lo haces como una devolución de atenciones, no es una muy buena señal, y es una pista para saber si sigues enamorado de tu pareja.

No quieres hacer planes

Si en tus planes él o ella no están incluido, esa es otra de las señales a las que debes prestarle atención, para saber si sigues enamorado de tu pareja. Esa relación es evidentemente aquí y ahora, el futuro está muy lejos, y evidentemente tu pareja no está en él.

Cada vez le notas as defectos

Cuando el cristal del amor se rompe la realidad se hace presente, y vemos todo con nuestros propios ojos. Comienzan a aparecer cuestiones en las que antes no reparábamos, ni notábamos. Ahora si el cristal que todo lo embellece vemos la cruda realidad, nos damos cuenta que la persona en cuestión es sumamente impuntual, que no te hace caso cuando le hablas, que no te regalo lo que tanto querías, etc.

Nada te sorprende

Si siempre es lo mismo y ya nada te sorprende… debes hacerte la pregunta que tal vez no querías hacerte,  saber si sigues enamorado. Si no está en tus manos cambiar tal o cual situación, o bien no tienes ninguna voluntad de hacerlo, la respuesta es obvia ¿verdad?

Si comienzas a pensar en otra persona

Esa es una manifestación clara, clarísima de que ya no estas enamorado de tu pareja. Cuando se esta enamorado, se puede mirar a otras personas, pero no pensar en otras personas. Este es un claro indicio que la relación no solo está estancada, sino que no tiene futuro en lo absoluto


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.