Yo Puedo Ayudarte, nuevo libro de la coach de Sálvame

Yo Puedo Ayudarte nuevo libro de la coach de SálvameEn medio de un programa tan poco serio como Sálvame existen excepciones a la norma. Cristina Soria, coach profesional es un ejemplo de ello puesto que como experta en coaching, orienta de forma eficaz en el arte de la superación personal y la autoayuda.

Cristina Soria ha publicado un libro que puede ser un excelente manual que regalarte a ti mismo en las próximas fiestas de Navidad porque la lectura es un buen antídoto para todos aquellos que quieren vivir mejor, liberarse de miedos, resolver asuntos pendientes, gestionar la ira…

Tabla de Contenidos

Yo puedo ayudarte

Yo puedo ayudarte, bajo ese título sencillo, breve y directo se esconde un buen manual de apoyo en el que Cristina Soria introduce al lector en el mundo del coaching y la inteligencia emocional. En esencia, se trata de un libro eficaz para aprender a confiar en uno mismo pero también en los demás.

Pero además, Yo puedo ayudarte es un libro en el que la autora quiere orientar al lector en temas de comunicación asertiva, superar el miedo a hablar en público, tener una buena gestión del tiempo…

En tiempos de crisis económica cuando muchas personas necesitan ayuda emocional, un libro se ha convertido en un buen recurso de apoyo para todas aquellas personas que por cuestiones económicas, no pueden acudir a un coach para hacer un proceso de coaching.

Qué puedes aprender de un libro

Un libro puede enseñarte mucho más de lo que crees si le sacas partido. Por ejemplo, a través de distintas relecturas podrás tener distintos puntos de vista y tener nuevos matices del contenido. Además, si haces anotaciones en una libreta de esos mensajes que no quieres olvidar, también es de gran ayuda.

Por otra parte, puedes recomendar el libro a otros amigos y después, comentarlo en común porque el intercambio de ideas también te aporta mucho. Déjate empapar por la sabiduría de los libros electrónicos

Fuente – Planeta de Libros


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.