Las Gafas de Sol mas Femeninas

Elegir unas gafas de sol adecuadas es siempre una cuestión de gusto, estilo y personalidad. En principio, las mujeres buscan diseños más sutiles y envolventes, con formas redondeadas y estilosas y colores menos oscuros y agresivos. Se decantan por fórmulas que acrecientan la sensualidad y la belleza de sus rostros, que aportan una grácil elegancia y realzan las líneas curvadas de su rostro.  Si bien es cierto que, por contraste, hay modelos masculinos que pueden resaltar al máximo toda la feminidad de quien los lleva.

Así, existen gafas Ray ban,  gafas Persol,  gafas Oakley y otras muchas marcas que cada vez más incorporan a sus catálogos de productos referencias exclusivamente femeninas, que tratan de conseguir ese efecto sensual y carismático al que nos referimos. La marca Ray Ban, por ejemplo, tiene en cuenta al público femenino incluso en sus líneas tradicionalmente más masculinas. Es el caso de la Gafas Ray Ban 3044 Aviator Small Metal, cuyos cristales azules y su montura dorada permiten a las chicas apostar por un diseño clásico totalmente renovado para ellas.

Mucho más específicas para mujer son las 4105 Foldin Wayfarer, color rojo y con cristales naranjas, así como las 4170 Brad Colección Youngster. Pero, sin duda, el modelo de Ray Ban femenino por excelencia es el 3471 Emma: sus formas redondeadas, sus patillas en rosa y su línea exquisitamente sensual lo hacen ideal para las chicas que quieren llevar Ray Ban sin renunciar a su estilo.

rayban

También la firma de Gafas Persol incluye diseños de mujer realmente sugerentes. Por ejemplo las Folding en color violeta, que reinventan el glamour de las estrellas del cine norteamericano en sus orígenes. Las gafas Persol PO, a su vez, ofrecen un estilismo femenino que se agudiza sobre todo en sus versiones havana a rayas y azul con gris. Son modelos suaves, agradables y redondeados, que embellecen rápidamente el rostro de sus portadoras.

oakley

En cuanto a las Gafas Oakley, que siempre ha apostado por la innovación y la deportividad en sus diseños, tampoco se ha olvidado de otorgar ese toque chic a un buen número de sus modelos. Es el caso de las Path OO 9181 04 gris mate, cuyos cristales rosas definen claramente el público al que se dirigen. Del mismo modo, su línea Frogskins parece inspirada sobre todo en una mujer actual, segura, decidida y muy femenina, y conjuga tonos lilas, rosas y amarillos para las compradoras que buscan, sobre todo, sentirse muy mujeres con sus gafas de sol nuevas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.