¿Que Regalar A Un Hombre En San Valentín?

Que Regalar A Un Hombre En San Valentín

San Valentín está cerca, y cuando menos lo quieras acordar, estará entre nosotros. Para que este año el día de los enamorados no te sorprenda sin haber comprado nada. En este posteo te daremos algunas ideas sobre que regalar a un hombre en San Valentín.

Que regalar a un hombre en San Valentín

  • Un muy buen desayuno, esto es algo muy original que puedes regalar a un hombre en San Valentín. Puedes hacerlo tú misma o encargarlo en algún sitio. 
  • Galletas en forma de corazón con el corazón. Si no te das maña para cocinar, en este estupendo blog Recetasreceta encontrarás unas galletas deliciosas que puedes hacer para regalar a un hombre en San Valentín.
  • Si le apetecen las bebidas alcohólicas puedes regalarle una botella de vino, escoces, champaña o lo que le apetezca. No te olvides que todo regalo entra por los ojos, así que no te olvides de poner una dulce y emotiva tarjeta
  • Una bolsa con golosinas y con muchos corazones es perfecto para regalar a un hombre en San Valentín. Puedes colocar las golosinas en una lata o una caja de corazón. También puedes utilizar una bolsa decorada por ti con lo que te apetezca.
  • Si tu presupuesto lo permite una cámara de fotos y video, in iPod, un Smartphone, un e-Book o un pendrive, de seguro será más que apreciado por el hombre en cuestión
  • Siguiendo en la línea tecnológica una webcam, un mouse y teclado inalámbrico, unos bonitos audífonos, o un video juego. Son excelentes ideas de para regalar a un hombre en San Valentín.
  • Si tu presupuesto es más acotado algún accesorio para su móvil como por ejemplo una funda puede ser una magnifico regalo para hacerle a tu chico.
  • Si a el caballero en cuestión le gustan los deportes la ropa deportiva como una camiseta, o un rompe vientos pueden ser una muy buena alternativa. Otra opción es el equipo deportivo como una pala o bolas para jugar al pádel, zapatillas, un bolso, etc.
  • Perfumes, jabones, espuma de baño, crema de afeitar, también pueden ser una muy buena idea para regalar a un hombre en San Valentín.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.