San Valentín: Tips Para Preparar Una Noche Perfecta

San valentin noche perfecta

Lo sientes ¿verdad? El amor y San Valentín ya se sienten en el aire. Es por eso que en este posteo te daremos unos útiles tips para preparar una noche perfecta, en la que te la pasarás de maravilla con tu pareja.

Tips para preparar una noche perfecta

La Cena

Una noche perfecta debe comenzar con una cena deliciosa, en http://recetasreceta.com/ encontrarás todo tipo de recetas con las que puedes sorprender a tu pareja en San Valentín.

La mesa

La mesa debe estar acorde a la ocasión, debe estar muy elegante y sensual tal como San Valentín lo amerita. En la mesa no puede faltar:

  • un elegante mantel
  • velas
  • copas
  • Un delicioso y elegante vino o Champagne
  • Flores
  • Y si te apetece porque no algún que otro querubín con corazones, o solo corazones

Ambiente

El ambiente ideal para celebrar una noche perfecta de San Valentín debe ser muy sensual y romántico. Debe incluir luces tenues, velas por doquier, flores, y un bellísimo aroma. La escena se puede completar con leños ardiendo.

La música es importante para darle el toque romántico a este ambiente, puedes hacer una selección de temas muy románticos que sorprendan y cautiven  a tu pareja.

No olviden apagar los móviles, esa noche es para ustedes, y solo deben disfrutar y pasarla bien. Es el día de los enamorados, su día, y nada ni nadie debe aguarles la fiesta.

Regalos

Usa tu imaginación al máximo, los perfumes, flores, y dulces son los típicos regalos de esta fecha. Pero tú puedes ir muchísimo mas allá, puedes regalar y regalarse algo que ambos puedan disfrutar como juguetes para adultos.

Lo importante es que vayas pensando en algo que le apetezca a tu pareja y que disfrute mucho, después de todo esta es una ocasión especialísima.

Vestimenta

Inspírate mucho para ese día, vístete muy sensual, no importa si eres chico o chica. Esa es una noche donde reconquistas a tu pareja, y das rienda suelta a tu romanticismo.

Incluso puedes proponerle a tu pareja celebrar un San Valentín temático, en el que  ambos puedan utilizar disfraces, o lo que les apetezca, después de todo, están celebrando su día.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.