10 Consejos de Felicidad

La felicidad es la máxima expresión de realización personal. La felicidad se reinventa constantemente. En este artículo me gustaría inspirarte en positivo para dibujar la línea de tu vida con la perfección de la ilusión. Esa ilusión de las pequeñas cosas que son las que significan tanto. ¡Anota estos diez consejos y descubre sus beneficios!

10 Consejos de Felicidad

Tabla de Contenidos

10 secretos de felicidad

  • 1. Despide el día con una cena ligera puesto que este sencillo gesto de alimentación influye en positivo en la calidad de tu descanso. Por el contrario las cenas copiosas producen pesadez de estómago. Al hablar sobre la felicidad debes tomar conciencia de cómo los aspectos más sencillos influyen en tu bienestar.
  • 2. Abraza a los árboles, juega como un niño entrando en contacto con los entornos naturales. Juega con las sensaciones. Conecta con la belleza de un paisaje único. Observa más allá de la belleza estética de los árboles y las plantas.
  • 3. Elige actividades de tiempo libre que te ayuden a evolucionar como persona. Por ejemplo, aprender a tocar la guitarra es una actividad gratificante puesto que la música aporta sensibilidad.
  • 4. No entres a participar en conversaciones que giran en torno a cotilleos y rumores. Ocupa tu mente en temas interesantes pero no en propósitos destructivos. Los cotilleos generan una gran carga de energía negativa pero además, no hagas a otras personas lo que no te gustaría que te hagan a ti. Si no estás seguro de algo, piénsalo dos veces antes de hacer una afirmación.
  • 5. Haz el tipo de deporte que a ti te guste, elige una actividad que de verdad te ilusiones. Ir al gimnasio es una idea muy aburrida para muchas personas. Existen muchas formas de hacer deporte.
  • 6. Encuentra pequeños momentos de relax en tu vida. Por ejemplo, el agradable placer de una infusión. Durante el verano, este relax puede ir acompañado de un refrescante zumo de frutas naturales.
  • 7. Escribe un diario de viaje con tus escapadas para tener un recuerdo de esos viajes que vaya más allá de las fechas en la que lo has realizado. También puedes dejar volar tu imaginación consultando detalles en distintas guías de viajes.
  • 8. Vacía tu casa de cosas materiales que ya no utilizas. Haz espacio en tu hogar para la paz y la serenidad. La acumulación de cosas solo produce apego enfermizo a lo material.
  • 9. Elige un lugar para vivir en el que sientas conexión emocional con el entorno. Una ciudad o un pueblo que te guste tanto como para echar raíces.
  • 10. Sé responsable y convierte la conciencia ecológica en el mejor modo de cuidar el mundo para dejar un mejor mundo a las generaciones del futuro.

Construye la vida con la que sueñas

Alimenta tu vida con realidad más que con sueños. Elabora tu plan de acción de objetivos, traza tu hoja de ruta. Crece como persona y sueña pero teniendo los pies en el suelo para reducir el vértigo de los miedos. Estos diez sencillos consejos prácticos pueden ayudarte a vivir en presente sumando color a tus días. ¿Cuáles son tus claves de felicidad?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.