Consejos para Querer y Dejarte Querer

Consejos para Querer y Dejarte QuererExiste algo que parece muy natural y que, sin embargo, en la práctica resulta más complejo porque todo ser humano tiene sus luchas internas, sus conflictos emocionales y sus carencias afectivas. Quien dice que todas sus relaciones personales son perfectas miente, simplemente, porque es en las relaciones con los demás cuando surgen las dificultades prácticas del amor.

El amor teórico puede resultar relativamente sencillo, el cariño personal y único ya es más complejo. El verano es un momento del año de reencuentros puesto que es en vacaciones cuando muchas personas recuperan el contacto con amigos y conocidos de una forma más frecuente. Además, este contacto también es más intenso en la pareja. ¿Cómo querer y dejarte querer?

Tabla de Contenidos

Consejos para amar

1. En primer lugar, aspira a la realidad de la vida y de las relaciones personales. La vida no es una comedia romántica, por tanto, las diferencias de criterio, las pequeñas y las grandes decepciones, las expectativas frustradas y el miedo forman parte de la realidad concreta.

2. El amor es un camino de largo recorrido en el que existen etapas de acercamiento, otras etapas de distancia. El amor fluye por lo que lo ideal es que aprendas a quedarte con lo mejor de cada etapa y seas consciente de que el verdadero cariño parte de ti. Es decir, cuando tú te implicas y te das de verdad, entonces, tu grado de satisfacción también cambia.

3. Evita moverte en el plano de las hipótesis y de las interpretaciones subjetivas que pueden jugar tan malas pasadas. Lo aconsejable es apostar por la sinceridad de ser tú mismo respetando la libertad del otro de ser él mismo. Cuida los detalles utiliza frases bonitas para seducir por sms.

4. Querer es algo personal, es decir, cada persona deja su propia huella en su forma de amar.

Consejos para dejarte querer

1. Cuando una persona tenga un gesto bonito contigo, di simplemente gracias. Expresa tu gratitud de una forma abierta y sincera.

2. Déjate cuidar y mimar por los demás en un momento de debilidad cuando no te sientes fuerte.

3. Aprende a expresar tus peticiones de forma asertiva y abierta.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.