La Magia del Orden: Herramientas para Ordenar tu Casa… ¡Y tu vida!

La Magia del Orden: Herramientas para Ordenar tu Casa... ¡Y tu vida!

El orden es uno de los elementos más importantes para tener una buena calidad de vida. El desorden en el hogar produce sensación de caos, al igual que un escritorio lleno de papeles desordenados crea una predisposición negativa hacia la concentración. Un hábito de higiene mental positiva es despedir el año leyendo un libro. En Psicología y Autoayuda te proponemos la lectura de La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa… ¡Y tu vida!

Consejos para poner en orden tu mundo

Un libro que nos ayuda a comprender la importancia que existe entre el universo material y el mundo emocional. Un libro que puede ser una invitación para aprovechar las fiestas de Navidad para hacer limpieza de todo aquello que sobra para simplificar tu vida. Es decir, en ocasiones, convertimos las casas en una excusa para la acumulación de cosas cuando en realidad, la armonía en el hogar aumenta a partir de priorizar el valor de lo esencial. Los espacios son reducidos, por esta razón, también es importante acotar las posesiones.

Marie Kondo autora de este libro es experta en organización y autora de cuatro libros que han sido traducidos a distintos idiomas: chino, inglés y alemán.

La magia del orden, el libro que hoy te proponemos ha sido publicado en más de 30 países y ha sido un triunfo en Japón, Europa y Estados Unidos. Además, conviene puntualizar que en su currículum destaca el hecho de que es una de las las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en 2015. Es experta en ordenar estancias de una forma eficaz. El objetivo de este orden es convertir el hogar y distintas estancias en zonas llenas de serenidad, paz y tranquilidad.

Puedes Comprar Aquí el Libro La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida! disponible en versión Kindle. En la recta final de año, aprovecha el momento para poner las ideas en orden, emprender nuevos retos en los que establecer un orden de prioridades.  El orden nos ayuda a simplificar la complejidad que en muchos momentos tiene la vida.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.