Consejos Para Que Puedas Cumplir Los Propósitos de Año Nuevo (Parte II)

Tips Para Que Puedas Cumplir Los Propósitos de Año Nuevo (ParteII)

Un año que se inicia es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para conseguir las metas que nos apetece alcanzar. Un nuevo año nos brinda la posibilidad de fijarnos nuevos propósitos, y de poder cumplirlos.

 En el post anterior te dimos algunos consejos de como cumplir tus propósitos de año nuevo. En este post te daremos más útiles y sencillos consejos sobre cómo comprometerte contigo mismo para cumplir los propósitos de año nuevo, y conseguir con bien las metas que te propusiste en este nuevo año.

Tips para poder cumplir tus propósitos de año nuevo

Anuncia formalmentelos propósitos que deseas alcanzar

Nada mejor que reunir a tus amigos y familiares y comunicarle cual o cuales son los propósitos de fin de año que deseas alcanzar. Sin lugar a dudas, el hacerlos públicos no solo te obligará contigo mismo, también lo hará frente a los demás.

Este anuncio no constituye una presión sino un compromiso asumido, tu tomas seriamente tus propósitos de fin de año, y harás todo lo que este en tus manos para cumplirlos. Este no sólo es un acto de compromiso asumido públicamente, sino también un acto de valentía.

Tú tomas muy en serio el cumplir tus propósitos de año nuevo, es por eso que no solo te comprometes, sino que también lo haces público.

El que familiares y amigos conozcan cuáles son tus propósitos de año nuevo, y pregunten de vez en cuando, cuál es tu progreso. Te estimulará a trabajar con ahínco, con seriedad y mucho esmero en alcanzar la meta que te has fijado frente a los tuyos.

Visualiza  tus metas

El hacer un collage donde puedas incluir imágenes, dibujos, frases motivadoras, y todo lo que te ayude a conseguir los propósitos de año nuevo, puede ser de suma utilidad. En este collage tu puedes visualizar donde estabas en el comienzo y donde estas ahora, si estas avanzando, o estas amesetado y necesitas un pequeño envión para avanzar.

Todo lo que te ayude a cumplir tus propósitos de año nuevo será bien venido y sumamente positivo. Sin importar lo que esto sea, lo importante como dijimos a lo largo de este post y del pos anterior, es cumplir lo que te has fijado de la mejor manera posible


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.