10 señales de que él te está engañando | Consejos de Psicologia


10 señales de que él te está engañando


¿5 estrellas?

Los estudios revelan que del 50 al 60 por ciento de los hombres casados tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio en un momento u otro durante su relación. A menudo las mujeres no tienen idea. Es necesario tener algunos conocimientos básicos para protegerse.

Te ha engañado antes.

Sin duda, el comportamiento de engaño en el pasado es la prueba más fiable para determinar que volverá a hacerlo.

Es un narcisista.

Las personas con rasgos de personalidad narcisista, sienten que tienen derecho a más cosas que otras personas. Son más propensos a ser infieles porque sienten que no tienen que jugar según las reglas.

No tiene sentido de culpa.

Los hombres que no sienten remordimiento o culpa cuando hacen algo mal son los principales candidatos para hacer trampa y engañar. De hecho no tienen esas emociones que les impide avanzar.

Es un excelente mentiroso.

Si él es bueno mintiendo acerca de otras cosas en su vida, entonces es probable que sea buena mintiendo acerca del engaño.

Lo aprendió en casa.

Si uno o ambos de sus padres, eran sistemáticamente infieles, entonces es más probable que repita los mismos comportamientos.

Acaba de perder su trabajo.

El desempleo pone presión sobre el matrimonio y puede hacer que un hombre se sienta vulnerable, sobre todo si el trabajo era importante para él y había definido su identidad. Cuando un hombre no se siente tan bien consigo mismo, puede aumentar su autoestima a través de una aventura.

Pasa menos tiempo contigo.

Si un hombre está organizando su vida para pasar menos tiempo a tu lado, no importa si ha conocido a alguien. Este comportamiento indica una distancia que se convierte en un paso hacia la infidelidad.

Es menos cariñoso.

Tal vez no te abraza más en la cama, o viene a la cama completamente vestido cuando antes dormía desnudo. Estas son todas formas de desconectarse y puede indicar que está recibiendo su intimidad en otro lugar.

Hábitos con el ordenador que han cambiado.

Revisa la historia del navegador de su ordenador de vez en cuando para ver dónde ha estado. Una nueva cuenta de correo secreta sería una bandera roja. Una nueva cuenta de correo no significa necesariamente que tu pareja está teniendo una aventura amorosa, pero se vuelve más probable si él no está dispuesto a compartir el contenido de la cuenta contigo.

Hábitos con el móvil que han cambiado.

Por último, ten cuidado con los nuevos hábitos con el móvil. Por ejemplo, de repente llega un nuevo teléfono con una contraseña. O tal vez ahora él mantiene su teléfono en el bolsillo cuando antes, lo que deja sobre en la mesa o en un lugar al que tú podías acceder. O tal vez lo utiliza para hacer llamadas y enviar textos mientras tú no estás, y ahora se excusa cada vez que suena el teléfono.

Psicologia Autoayuda Autoestima Autoayuda Sexualidad Adicciones


Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: