Afrontar una Separación Sentimental | Articulos de Psicologia


Afrontar una Separación Sentimental


El hecho de afrontar una separación no es fácil para la mayoría de las personas, ya que es una situación muy difícil de afrontar. Es vivir una etapa nueva y debe ser afrontada con madurez. Ya que en muchas oportunidades no solo nos separamos de una persona, sino que también lo hacemos de una familia y amigos.
Lo que debemos hacer siempre es tomarnos el tiempo que sea necesario y poder realizar nuestro duelo por separación.

Lo primero que solemos hacer en esta circunstancia es negar lo que esta sucediendo, no queremos aceptar la separación, luego sentimos bronca por lo sucedido y hasta nos llegamos a sentir culpables de la situación.

Por último logramos superar la separación y lo aceptamos.

Si la separación resulto en buenos términos y de común acuerdo la citación resulta mucho menos traumática y menos dolorosa.

La manera mas fácil de aceptarla es siendo conscientes de que si la relación seguía iba a ser peor y que es mas fácil terminar y pensar que en la vida se nos van a presentar mas oportunidades.

Si bien esto es cierto y la vida nos va a presentar muchas oportunidades mas, no hay que apresurarse ni forzar las situaciones, todo se va a dar en su debido tiempo, y hay que darnos tiempo para que las heridas cicatricen.

Tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos es lo ideal, para no volver a cometer los mismos errores, y poder aprender cada día más de nosotros mismos.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Vencedoraaa dice:

Hola quisiera con contar mi historia yo desde los 16 años con vivía con mi ex marido el me propuso ser su novia a un estando en una relación con la mama de sus hijos.. El tiempo paso y paso y erami novio pero vivía con ella según yano tenían nada quever paso1 año y decidí separarnos por todo lo complicado querrá la relación sentía k el era el amor de mi vida sin haber tenido relaciones en vvdd que yo estaba súper enamorado paso un año sin vernos ni comunicarnos al año y medio nos reencontramos y la chispa seguía ahoyo tenía mucho miedo decaer en sus redes y así fue pero ahora yo con 19 años todo era mas intenso ya con una relación en todo la extinción dela palabra de nuevo súper súper enamorada. Decidimos casarnos yasiloshicimos pero el desde que éramos novios buscaba la manera para entrarse en el alcohol y seréis fiel tube que ver si de novios era así de esposos mucho peor duramos casi 4años de casados soportando golpes humillaciones traiciones desamor. Todo por que para mi el era lo máximo en mi vida tanto así queme olvide de familia ya mingos mimando era el solo el.. Y nimodos medraba mucho miedo terminar con eso ala año y medianos divorciamos duramos 3mese separados ya regresamos decidimos intentarlo aun estando divorciado duramos otros 2 añitos al principio todo era súper bien pero pasaba ese lapso y la realidad volvía yo sentía.
Mucho resentimiento haciael por todoo pasado no confiaba en el ni creía absolutamente nada de lo que me dijeraho estaba ala decencia.. Lo escribo parece mentira todo lo que pasee.

Ahora llevamos así 2meses después demuestra ultima y definitiva separacion esta ves es distinta por k aunque si es dolorosa me eh encomendado a dios yame haayudado aa salir mas rápido de lo anterior gracias a el estoy bien y sigo avanzando día adía.

nana dice:

Estoy terminando una relación de casi 4 años y me siento frustrada, desilusionada y muy triste. Di lo mejor de mi, es la primera vez que siento tanto, pero él no siente ni de lejos lo mismo. No tengo hijos, pero él si. Y no fue posible manejar esa relación, los celos del niño, el amor profundo de él por su hijo y el amor incipiente por mi.
Mujeres, se necesita mucho más que amor para conseguir la felicidad y una relación debe llegar hasta cuando te aporte para bien, pues cuando empieza a suceder lo contrario….es mejor dejar las cosas en su lugar.

nana…………..

Anónimo dice:

Que encuentra mi pareja al contarle hasta mis propios vecinos de nuestra separación no entiendo???? Que gana hablando mal de mi

Anónimo dice:

obvio….
tratar de sentirse mejor al desahogarse.

luisa dice:

me enamore de una persona que no fue sincera con migo me mintio y ahora que me entero que tiene mujer y un hijo a sido feo. me siento morir por que le entregue todo y ha sido el primer hombre en mi vida . me siento morir

luisa dice:

hola . mi corazon esta destrozado

Anonymous dice:

como todos ustedes, estoy pasando un momento muy duro…mi marido dice que me quiere, que me adora y me ama!!, pero que no somos compatibles…dice que no es feliz, que nos faltan tantas cosas y que no busco sobre salir en lo laboral, hace dos años me dejo, sin ningún motivo, solo que no me amaba lo suficiente y que no sentía mariposas al estar conmigo, regresamos por que según fue un tonto, me rogó y me insistió tanto en regresar que le creí todas sus palabras!! tengo ahora casi 5 años de casada y e vivido de todo, infidelidad de parte de el, engaños, mentiras, celos tontos, ofensas fuertes a mi persona, puedo enumerar cada cosa mala… y lo peor es q lo amo!, Creo que no tengo dignidad y no me valoro… me siento morir!! necesito ayuda…

Anonymous dice:

ES MUY DIFICIL ACEPTAR UNA SEPARACION, AL MENOS PARA MI LO ES ES UNA ANGUSTIA UN DOLOR EL YA NO TENERLO AL LADO….

Luis dice:

Yo necesito ayuda.. Me separe hace 3 meses y la verdad no puedo con esto, he pensado hasta en el suicidio pero me detengo por mi hija ella tiene apenas 1 año. Se que estoy mal por pensar asi pero de verdad cada dia me deprimo mas, las extraño y me hacen mucha falta, siento la necesidad de ver y abrazar a mi hija todos los dias y eso no es posible..

Anonymous dice:

ESTOY CASI IGUAL QUE TODOS MI MARIDO SE CANSO DE MI TENGO 25 AÑOS EL 30 HACE 7 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y ME DIJO QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA. HACE 2 AÑOS ME CASE CON EL TENGO UNA NENA DE 6 Y OTRO DE 3 Y ES MUY DIFICIL ESTE PRIMER PASO. NO FUE POR INFIDELIDAD MIA, DE EL CREO QUE NO, PERO DICE QUE SE CANSO DE MI. ESTOY TRATANDO DE ENTENDER Y SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO PEGO EL OJO. A TODOS LOS QUE LE PASA LES DIGO SEAN FUERTES ES DURO Y DOLOROZO PERO LAS BUENAS PERSONAS COMO NOSOTROS VAN A TENER UNA RECOMPENZA ESO CREO. POR MIS HIJOS VOY A SUPERARLO AUQUE CUESTE.

Anonymous dice:

hola… un consejo.. estoy desde hace 4 anos con alguien mayor que yo de 17 anos, pero este es un peridodo dificil para el causa el trabajo y salud yo esto lo entiendo y lo entiendo. el problema es que nosotros tenemos meses de no salir ni a dar un paseo no hay tiempo ni para hablar de lo nuestro porque siempre es el mismo discurso trabajo, trabajo, dinero, dinero, dinero….. osea tiempo para mi que yo le he estado al lado en los momentos dificil no hay!!! pero para otras personas si… me siento confundida quiero terminar esta relacion pero no tengo la fuerzas.. ayudenme….

Anonymous dice:

Estoy apunto de separarme el es muy celoso y ya no ajuanto mas y ala vez me prejunto por mis hijos y que va aser de nuestras vidas no puedo creer aque punto yegamos ¡¡¡

Anonymous dice:

soy un chavo de 20 años y tube una relacion de 23 meses, acabo de terminar hace un dia y me siento terrible sinceramente no se que hacer a ella la conozco desde hace 4 años y desde entonces la volvi parte de mi dia a dia. ahora que no esta siento que hay un vacio muy grande en mi vida.

Saludos a todas las personas, lo unico que podemos hacer es seguir adelante.

Anonymous dice:

Yo estoy terminando mi relación hace 1 hora y es la cosa mas dificil y dolorosa que estoy haciendo!! Cada cosa que dije me entre cortaba la respiracion…pero despues de 5 años me doy cuenta que la felicidad hay que buscarla..no llega sola! Y sino se siente un amor pleno y reciproco lo mejor continuar la vida esperando un verdadero sentimiento…me duele que mi hijo de 3 años crezca sin tener a sus padres juntos y amándose porque me hubiese encantado darle ese ejemplo! Confio que Dios guiara mis pasos para inculcarle lo mejor aunque sea con padres separados!! Pero mi corazon esta arrugado y lo que me viene es bien duro!! Estoy asustada!

Anonymous dice:

Estoy tan confundida y triste. El tomó la iniciativa, me agarro en curva. Me dijo que el amor se acabó, ya no te quiero, etc, etc. Se fue de casa… bueno, lo eché porque luego de que no quiso reanudar la relación como esposos, tuvimos sexo increíble y le pregunté: "que sigue" respondió que me tomaría cada vez que tuviera ganas. Luego juró que no fue en mal plan y que era parte del juego y el ambiente sexual pero yo me sentí tan mal que por eso lo eche. A los pocos días vió que trataba yo de continuar con mi vida, me arregle para salir y bueno… él se puso super celoso y decidió que los sentimientos se le removieron y estuvo de regreso una semana y me regaló unos dias llenos de dulcura, de romance… hacia mucho que no veía esos ojos enamorado y que no dormiamos abrazados toooda la noche. Total que al final de 10 dias dice no sentirse pleno, que no me puede perdonar lo que le hice (era yo muy burlona y sarcástica con él) y luego me sacó un error que cometí hace 9 años cuando eramos novios y me terminó. Viviamos en ciudades diferentes y por estupida salí con su mejor amigo dos veces y doblemente estúpida a los meses cuando regresamos: se lo confesé. Ese error le ha taladrado los últimos años y hoy por hoy dice no poderlo perdonar con todo y que llevamos todo ese tiempo casados y con un hijo de 6 años de por medio. El lloró amargamente y dijo que hay mucho para darnos todavía pero que al final amarme duele.
Sigo sin entender… Será que hay posibilidad de retomar nuestra relación si yo cambio mis actitudes o de plano el dolor y el no poderme perdonar pueden más y en verdad nuestra separación es real y definitiva?? no lo sé…

Anonymous dice:

hola! hoy me siento muy mal ayer cumpliamos 7 años de aniversario 4 de casados y 2 de novios, no se q paso entre nosotros algo se rompio yo lo amo muccho pero nada sale bien tengo un niño de 4 años y lastimosamente me duele que se separ de su papa pero hay que salir adelante por ellos que nos necesitan felices y relajadas

Anonymous dice:

Hola! es duro terminar con la persona que amas, pero si algo es bien cierto es que la vida sigue y no por un fracaso sentimental tienes que tirar todo en saco roto. A veces la vida da muchas vueltas y nos hace jugadas que al principio son dificiles de superar, pero hay algo en lo que tenemos que reflexionar y es que: "Si Dios aleja de ti a la persona que crees amar, es porque el sabe que mas adelante te tiene algo mejor", tambien puedes tomar en cuenta esto: "Si la otra parte se aleja de mi es porque hay algo entre nosotros que no funciona hoy y no funcionara mañana y como mas adelante hay alguien que me espera con unos brazos verdaderamente abiertos, ADIOS Y BUENA SUERTE". Al principio nada es facil, pero con el tiempo las heredidas sanan y si tu quieres puedes dejar la cicatris, todo esta en ti, lo mejor es no dejar nada que nos haga revivir momentos dificiles. Comienza de nuevo con una mente abierta para que todo lo que te propongas te salga bien y confia en ti, pero sobre todo entregale la direccion de tu vida a Dios. Los quiero y espero tomen en cuenta mis palabras, att: Ricitos. DIOS LES BENDIGA!

Anonymous dice:

Hace una semana terminamos una relación de aproximadamente,5 años lo que mas me duele de todo esto es que tenemos un hijo de 9 y la su condición es tener síndrome de down,lo amo demasiado y me duele que se acabe mi hogar por que ella decidió que ya no mas ,por que dice que la cansé con mis celos ,pero a mi parecer creo que mis celos se justifican,ya que un viernes salió desde las 3 de la tarde y no se reportó ni siquiera una llamada para avisar donde estaba,yo me encontraba tan angustiado,preocupado,pensado que a ella le había ocurrido algo y la verdad no fue así, se presentó a las 11 de la noche diciendo que se había encontrado con una amiga y decidieron ambas a salir y divertirse un rato…la verdad me puse furioso y le dije que no aceptaba eso y creo que ningún hombre lo aceptaría,me aceleré y recojí mis cosas y me fui de la casa, aunque después comprobé que era cierto lo que ella decía,pero en realidad no justifica su comportamiento.Decidimos darnos un tiempo para solucionar las cosas pero creo que no sé si fue el peor o mejor lo que hicimos;por que le dije que para qué necesitaríamos tiempo si los cambios se ven estando juntos y fue ahí cuando me dijo que ya lo había disidido y que era mejor terminar la relación,que no intentaría solucionar las cosas por que anteriormente me había dado oportunidades de cambiar por mis celos.Aun así me resulta difícil para mí terminar con ella por que a pesar de todo la amo a ella y al niño…Estoy suprema mente destrozado y no se como asimilar esto y empezar de cero me preocupa demasiado..Se que muchos se estarán imaginando que ella me fue infiel pero yo no creo o mas bien no sé ,mas bien creo que se cansó, por lo menos eso es lo quiero pensar.No se que hacer me siento culpable por lo que sucedió y me duele que ella no quiera intentar las cosas y mas cuando sabe que adoro al niño..Necesito un consejo por favor.Le he pedido mucho a Dios que me de fortaleza para superar lo que se me avecina, es tremendo pasar por una situación así, jamas me imaginé que me sucediera esto…pero quiero decirles algo que a lo mejor les sorprenderá,el niño del que les hablo no es mi hijo,pero es la experiencia mas maravillosa que me a pasado en la vida y lo quiero mucho por que lo considero mi hijo.GRACIAS mi nombre es VÍCTOR MANUEL.

Anonymous dice:

tengo 2 anios y medio de casada, el pasado abril tuvimos una separacion, porqe estaba confundido, fueron 3 semanas, regreso y lo perdone, ahora en enero lo volvio a hacer, solo que esta vez yo firme le dije qe era lo mejor para los dos y lo ignore, se fue ese dia, pero al siguiente estaba aqui pidiendome perdon, se qe lo hizo porqe mi actitud lo asusto, siempre me ha tenido tan segura, qe le dio miedo esta vez mi reaccion, me juro amor y hecharle ganas, lo cual no ha sucedido, yo lo se, todo lo qe escribo pero no puedo alejarme, tengo miedo a fracasar a estar sola, a comenzar de nuevo, a irme a vivir nuevamente con mis papas. se qe con el no voi a ser feliz, el no va a cambiar, nuestros problemas son facebook y las mil mujeres qe agrega, aun sin conocer, aun diciendole qe no lo haga. se qe no va a cambiar y qe son tonterias pero tonterias qe lastiman mucho y el no se da cuenta de eso. quiero separarme pero me falta fuerza para estar sola!

Anonymous dice:

consejo mi matrimonio por cumplir 20 años dos hijas maravillosas nosotros enamorados al menos eso aparentabamos cuando aparecieron los problemas economicos y la famosa rutina empezo la debacle, la falta de comunicacion y no afrontar los problemas juntos hizo que la relacion empezara a fracturarse reconozco una infidelidad mia la cual aparentemente me habia perdonado yo a ella nunca le comprobe nada hasta la fecha mi sentimiento para con ella es de infnito amor ahora estamos separados con rumbo al divorcio solicitud de parte de ella sin embargo no ha iniciado con los tramites yo temo que lo haga pues le he pedido una ultima oportunidad de salvar nuestro matrimonio con la firme promesa de hacerla inmensamente feliz en compañia de nuestras hijas que son tan nobles y leales y me parece injusto que sufran tanto por la situacion cuando son las menos culpables yo siento y quiero que se puede ser feliz, seguir siendolo por que a pesar de la tormenta tuvimos momentos demasiados felices todos en compañia de las familias como las alegria y las tristezas siempre apoyandonos mutuamente

Anonymous dice:

HOLA YO TENGO 31 ANOS, TENGO 2 HIJAS 16 ANOS Y 3 ANOS, MI VIDA ES UN DESASTRE MI MARIDO ME LLEVA POR 11 ANOS, ME HA ENGANADO 6 VESES Y TODAVIA NO TENGO EL VALOR PARA DEJARLO. NO SE QUE ME PASA SOY ENFERMERA ECONOMICAMENTE NO LO NECESITO, TENGO A TODA MI FAMILIA AQUI CONMIGO,TENGO COMPANEROS QUE ME APOYAN. NO SE QUE ME PASA TENGO 8 ANOS CON EL Y SIGUE CON COMPORTANDOSE COMO UNA PERSONA DE 20 ANOS…QUE PUEDO HASER

Anonymous dice:

si, estoy sola no paro de llorar y juro que no puedo mas, pienso en suicidarme. hace 1 mes que lo eche de mi casa por que me exigia perfeccion en todo, me canse!!! pero soy tan idiota que me arrepiento y pienso k es mi culpa y k podria haber tenido mas paciencia con el. nuestra nena va a cumplir 2 años y no puedo ni sikiera festejar su cumpleaños por k el me pidio todos los ahorros k tenia para pagar la tarjeta. mi mail es didi622@hotmail.com

Anonymous dice:

HOLA TOY PASANDO ALGO
CON MI PAREJA … JURO KE SOY EL MEJOR
HOMBRE DEL MUNDO .. Y TRATO DE SERLO TODOS
LOS DIAS MAS Y MAS ..
PERO ELLA EXIGE Y EXIGE Y SIEMPRE TENGO LA
CULPA DE TODO … terminamos porke ella hizo algo (salio sin avisar) y ke creen le dije y se rio !!!
jajajajaj despues el muy estupido la fue a buscar y ke .. me pidio un tiempo … jajajaj me rio ahora porke he sido un idiota !!!
!!!!!!
no me valoro, la valoro mas a ella y ella jamas es capaz de darse cuenta de las cosas …estoy n este momento donde no acepto lo ke pasa, me cuestiono porke es asi conmigo y no logro entenderlo HE SIDO TAN BUENO !!! lo juro y ella solo atina a cuestionarme todo …
solo kiero desligarme de esa dependencia ke siento de ella ..es verano ..nada ke hacer y pienso y pienso las cosas .. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS KE PASAN POR PENAS DE AMOR !!! NO ESTAN SOLOS … LOS KIERO

Anonymous dice:

Hola, tengo 39 años y llevo separada de quien ha sido mi pareja durante 18 años, aún no sé con certeza que ha pasado para acabar con todo porque eramos tal para cual, si que es cierto que él es libre como el viento y yo soy todo lo contrario, y esto ha generado muchas discusiones últimamente, pero sé que nos queremos y me duele que se haya decantado por su libertad. Lo más difícil es no poder saber con certeza que es lo que él actualmente está pensando porque no mantenemos ninguna relación. Alguien me puede dar un consejo?

Anonymous dice:

EL CONSEJO QUE AMI ME FUNCIONO ES QUE SOY UN CHICO DE 30 ANOS QUE AMO AMI HIJO Y QUE DECIDI QUE NO TENGO POR QUE MENDIGAR AMOR, UNA LLAMADA O UN MENSAJE, AMEMONOS NOSOTROS MISMOS A NUESTROS HIJOS Y QUE LA VIDA SIGA.

Anonymous dice:

Hola, tengo 37 años y llevo con mi pareja 15 años de relacción, ocho de casada, hace año y medio mi vida se derrumbó y cuando más necesitaba de mi pareja me decepcionó,a partir de ahí empecé a cambiar y a ver la vida de diferente manera, empecé a darme cuenta k no conocia a la persona con la que me habia casado inmensamente enamorada, he llorado en soledad y me he sentido abandonada por su amor, hoy sé que esto no puede continuar, pero no sé como hacerlo, me siento mal, siento una inmensa tristeza, que todo aquello que prometió nada se ha cumplido, sigo queriendolo mucho pero siento que yá no estoy enamorada, lo dejé todo por el y me vine a una ciudad diferente por el y ahora siento que todo se ha perdido, yo me siento perdida y no sé que hacer, es como si me estuviera volviendo loca, siento que no me quiere como antes, sus palabras duelen como puñales clavandose en mi corazón….dicen que lo deje y busque mi felicidad y siento que no tengo fuerzas para ello, somos el blanco y el negro y no encuentro solución a ello y no sé como actuar, me dá miedo dejarlo por no verle sufrir, pero no puedo vivir con alguién que cada dia de nuestra vida me eche en cara todo lo que me ha dado, sin yo pedirselo, yo solo lo queria a el lo demás nunca me ha importado, ni nunca me importará, esto se me hace grande,nunca he vivido una situación así, no tenemos hijos por que el no los desea y yo si, estoy enferma desde que me conoció y ahora me siento hasta culpable de estarlo y no poderle ayudar como el quiere, no sé que hacer, mi cabeza vá a explotar, no tengo a nadie a mi alrededor, pues mi familia vive lejos de mi ciudad, como puedo conseguir que esto no duela, ni que le duela a él…somos dos polos opuestos el es el negativo y yo el positivo y siento que me está apagando, que no soy como lo era antes, mi sonrisa dejó de reflejarse en mi rostro y un su lugar tán solo quedan lágrimas, lágrimas que el no vé o no quiere verlas…..por que está sucediendo esto, por que me siento tán culpable por dejar de amarlo, por que me siento tán sola estando con el……..¿?……me encantaria volver atras y que todo fuera como antes pero también sé que eso es imposible, tengo miedo a dar el paso, mucho miedo y no se que hacer…

Anónimo dice:

Lo mejor es dejar que el tiempo y las situaciones sigan su curso….pedirle a Dios paz interior y tener la certeza de que en una relación de dos, siempre la falla es de los dos…no por uno solo.

Además, mejor que te des cuenta de que has dejado todo lo que para tu vida es importante y vital a tiempo, justo a tiempo para empezar a luchar por ello.

Mucha luz y sabiduría

Anonymous dice:

DESPUES DE VARIOS AÑOS ME SEPARO DEL AMOR DE MI VIDA, LA RELACION EMPEZO A DETERIORARSE POR FALTA DE COMUNICACION Y POR MAS QUE TRATE DE SALVARLO NO PUDIMOS Y ME CUESTA TANTO TRABAJO ACEPTAR QUE ESA MAGIA SE PERDIO, QUE AUNQUE NOS QUERAMOS Y NOS AMEMOS SIMPLEMENTE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS,TENEMOS UN HIJO DE 2 AÑOS Y ME DUELE EN EL ALMA QUE EL PASE POR ESTO POR QUE NOS ADORA Y POR MAS QUE TRATAMOS NUESTROS INTERESES SON MUY DIFERENTES Y EL NO QUIZO LUCHAR POR NUESTRA FAMILIA. UN SALUDO A TODOS LOS QUE ETSEN PASANDO POR ESTO EN LO PERSONAL LA PRUEBA MAS DIFICIL QUE DIOS ME HA PUESTO PERO SE QUE POR MI HIJO DEBO SALIR ADELANTE…

Anonymous dice:

hola estoy en ese dilema ahora pues tengo 18 años de casada y una relacion q se deterioro mucho por falta de comunicacion y confianza, tengo dos preciosas nenas a las q quiero lastimar con mi desicion pue no se si estarian mejor si estamos separados o juntos ,me quiero tomar un tiempo pero esto es muy tenaz solo espero q la decision q tome sea la mejor, pues el ya me ha dicho q no siente nada por mi y la verdad aunq lo ame no quiero mendigar amor. s.o.s. ojala lo q pase sea lo mejor y ànimo a todas las q estamos pasando por esto.

Anonymous dice:

Hola acabo de terminar una relasion de 10 meses de repente me llama y me dice que no quiere mas nada me puce mal me dijo ven manana y hablamos cuando fui le dije que pasava me dijo que en todo ese tiempo no se enamoro de mi eso me dolio pero al llevar hablando unos min me confeso que el dia anterior se avia acostado con otro eso me dolio con la vida porque la amo no la e buelto a ver hoy hace 6 dias que nos dejamos me dijo el hermano que sigue saliendo con alguien y eso me duele no puedo estar tranquilo porfa diganme que hacer como puedo sacarla de mi hayuda mi nombre es felix grasias

Anonymous dice:

Me voy a casar dentro de 25 días, pero ayer descubrí que está pasando algo entre mi pareja y una compañera de su trabajo. Hoy es un día horrible, tengo continuamente las lágrimas a flor de piel. Tenemos todo concertado, muchos familiares han comprado billetes de avión para venir a la boda, tengo reservadas y abonadas 55 habitaciones de hotel, tengo pagado un viaje de novios de 4000 Euros, el salón, el fotografo, las flores…. y todas las ilusiones rotas en mil pedazos, pero lo peor de todo, es sentir que se me escapa de las manos el mayor amor que jamás he sentido en mi vida, el que me ha hecho vibrar, el que me ha hecho llegar a las nuves, el que me ha hecho sentir que vivía en un cuento maravilloso. No sé si voy a ser capaz de afrontar esto, no sé si tengo fuerzas.
Dice el texto que hay que tomarse tiempo para pensar, ¿y si no tengo tiempo?????????. Creo que no voy a poder con esto.

jaivi dice:

juntate conmigo y asunto arreglado nos conocemos y que tal y nos entendemos

miriam dice:

Mira, Tranquila, talvez malentendiste los echos. Si el no te quisiera no habria boda. No te preocupes. No le des el gusto a esa fulana de arruinar el dia mas importante de tu vida. Respira profundo, enfocate en tu maravillosa Boda, y sige adelante con los preparativos. No hagas caso. Si el no te ha dicho nada, es que No pasa Nada!! Suerte y Que seas muy Feliz en tu Boda.

Star dice:

Como dice en el texto, esto es una de las cosas positivas que podrías hacer:

Tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos es lo ideal, para no volver a cometer los mismos errores, y poder aprender cada día más de nosotros mismos.

Otra cosa que te recomiendo es que aclares tu sentimientos por esa persona, y posteriormente, por supuesto, ayudarte y apoyarte en tus familiares cercanos, y por supuesto, disfrutar de tu hija.

Saludos y mucha suerte

Anonymous dice:

yo estoy peor me siento fatal ayer el padre de mi hijo termino conmigo y no es primera vez k lo hace ya son dos veces k me deja su excusa es no sabe lo k siente pero despues me vuelve a buscar me arrepiento de haber regresado con el y solo me pidio tiempo pero yo no acepte xk es en vano siento que esta jugando conmigo y mi hijo ya tiene año y medio yo tengo 21 no me siento capaz de soportar eso le desee todo el mal posible xk me dolio profundamente que me voilviera a dejar sabiendo que le demostre que lo aun lo seguia amando le perdone que en el tiempo de separados hizo su vida con otra mujer y asi regrese con el y el no me valoro aparte nunca se hizo responsable de mi hijo yo era la k kompraba los alimentos con lo k ganaba en mi trabajo le compraba cosas, estaba muy enamorada pero asi me pago kisiera k me ayuden psicologicamente, estoy destrozada xk pasare de nuevo este sufriento, lo vivi y me aterra que tendre k pisar la misma soga otra vez, ayudenme por favor

Anonymous dice:

dcen un valor…ahora esk tienen k demostrar k son fuertes e independientes y k nonecsitan d un hombre o una mujer k no c lo merec para vivir feliz…toda persona merec mas k la pena… ponganc bellas(os) y k sepan d lo k c pierden aunk ojo con esto no es k cada dia piencen en eso tabien conoscan gent nueba salgan y sonrian k nadie sab kien c ba a enamorar d esa sonrisa =P kss

Anonymous dice:

comentario amo la psicoligia estas expreciones son interesante yo tambien deje un ser que ame a un me encuentro sin poder enteder

Anonymous dice:

la vida sigue la fortaleza viene de adentro no eres tu sola animo lucha por salir adelante y de muestrate ati misma que todo fue esperiencia

Anonymous dice:

anonimo dijo tenia un matrimoni de 22 años pero mi marido me engaño con una mujer de 23 años me siento muy sola culpable asinto que mis oportunidades se acabaron

Anonymous dice:

apenas tengo un mes de separacion una relacion de 2 años… y se me hace dificil vivir sin el.. porq todo era juntos hasta creo que me aparte de mis amigos para estar solo con el y me dejo no le importo nada

Anonymous dice:

tube una relacion de seis años con un hombre mayor,el me lleva 30 años por encima, el es mi primer hombre en todo sentido. y no logro aseptar que el no siga a mi lado. se que debo ser fuerte lo malo es que es mi becino y se me es dificil el no llamarlo a rogarle y que buelva a mi.. depronto el lo sabe y me hace sentir mal..no se que debo hacer me encuentro muy confundida