Claves Para Cambiar Tu Vida Estresada Por Una Vida Feliz

Claves Para Cambiar Tu Vida Estresada Por Una Vida Feliz

En la actualidad el estrés esta presente en todo los aspectos de la vida, el trabajo, la familia, e incluso nuestro tiempo libre. El estrés hace estragos en tu salud y en tu cuerpo, produce enfermedades de todo tipo y gravedad. La buena noticia es que puedes cambiar tu vida con estrés por una vida feliz.

Todo depende del cristal con el que se mire, se puede ver el vaso medio vacío o el vaso medio lleno. Con el estrés ocurre lo mismo, en ocasiones puede verse como algo perjudicial que daña tu salud y todo cuanto te rodea. Aunque en otras puedes verlo como una oportunidad que se instala definitivamente para darte una vida feliz.

Cambiar el punto de mira es fundamental

Como lo mencionamos más arriba todo depende del cristal con el que se lo mire. El punto de mira es fundamental para ser una persona feliz o ser una persona estresada. El estrés puede hacerte ver un negro panorama y eternos nubarrones sobre tu cabeza.

Pero si te relajas y ves las cosas desde otro punto de vista mucho más amplio, haciendo un gran esfuerzo por ser positivo. De inmediato veras como el panorama ya no es tan negro, sino que una luz lo ilumina a la vez que los nubarrones sobre tu cabeza comienzan a disiparse, dándole paso a una vida feliz.

A  continuación te daremos unas muy útiles y efectivas claves para cambiar tu vida con estrés por una vida feliz.

Claves que cambiarán tu vida

Pon en claro tus metas

Muchas veces queremos lograr algo, no sabemos muy bien que, ni como pero queremos lograrlo. Esto hace que te estreses y te frustres porque no tienes en claro cual será el punto de llegada y mucho menos como llegarás a él.

Si quieres alcanzar una meta será mejor que te preguntes:

  • Cuál es la meta que quieres alcanzar
  • Porque es importante para ti alcanzar esa meta
  • Porque deseas alcanzar esa meta

 Esto hará que aclares tus ideas, y te hará cambiar tu vida con estrés por una vida feliz.

Lleva un diario

En él debes responder las preguntas que se hicieron en el punto anterior. En este diario de ruta hacia una vida feliz, debes consignarlo todo. Tus logros, tus dudas, tus observaciones.

El escribirlo, leerlo y releerlo pasado un tiempo, pondrá en claro tus ideas. La información que constará en esta suerte de diario será muy valiosa para ti, porque te demostrará tus avances hacia una vida feliz y sin estrés

Comprométete con lo que estás haciendo

Nada surge por generación espontánea, todo necesita trabajo arduo y sobre todo un gran compromiso de tu parte. Si estas dispuesto a cambiar tu vida con estrés por una vida feliz debes tomar la decisión y comprometerte con ello.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.