Cómo Disfrutar del Regalo de la Vida

Cómo Disfrutar del Regalo de la VidaLa vida es un regalo, sin embargo, con frecuencia corremos el error de olvidar qué es lo que de verdad tiene valor incondicional en el camino de la vida en medio de una rutina compleja. Podemos dejarnos afectar por los miedos, el estrés y la prisa, perdiendo de vista que el corazón necesita la luz de conectar cuerpo y mente a través del ahora.

La vida es un regalo que desenvuelves cada mañana, tú decides cómo quieres disfrutar de este regalo, si como víctima o como protagonista. Sin duda, la segunda opción es más inteligente porque muestra la sabiduría del sabio. Anímate a estar locamente enamorado de la vida.

Cómo vivir mejor

1. Pon más atención a tus satisfacciones que a tus preocupaciones.

2. No te preocupes por cosas de las que te puedes ocupar.

3. Demuestra con más frecuencia el afecto a tus amigos y conocidos, anímate a ser más generoso en amor para regalar tus sonrisas, tus abrazos y tus besos a los seres cercanos. El amor es compromiso, comienza contigo mismo.

4. Piensa en positivo como piensa una persona que se aniima a ver algo bueno en medio de una situación de adversidad.

5. Puede que no tengas un trabajo ideal pero eso no significa que tu trabajo no te dé motivos para sentir satisfacción.

6. No estás solo en la vida, no te encierres en ti mismo. Mira a tu alrededor para conectar con la esencia de la vida.

7. Llorar no es un signo de debilidad sino de humanidad, por tanto, no tengas miedo de ser vulnerable porque eso significa ser humano.

8. La vida tiene muchos misterios por lo que hay que asumir las reglas del juego para ser feliz. La muerte forma parte de la vida pero eso no hace que la vida sea menos bella. Practica el carpe diem de recordar que lo que de verdad importa es el ahora, nada más.

9. Da más valor a aquello que piensas de ti mismo que a aquello que piensan los demás.

10. Las mejores cosas de la vida son totalmente gratis.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.