Terminar Una Relación De Pareja Amigablemente

Cómo Terminar Una Relación De Pareja Amigablemente

En las relaciones de pareja ha habido mucho amor, por ende se merece un cierre pacífico todo debe quedar muy claro. En lo posible se deben limar asperezas y dar fin a la relación en la mejor forma posible. El terminar una relación de pareja amigablemente, no es sencillo, ambas partes deben poner mucho de sí. Pero con trabajo y mucho, muchísimo esfuerzo todo se puede.

Terminar una terminar una relación de pareja amigablemente es saludable para todos, en especial si hay hijos. El terminar una relación de pareja entraña muchísimos sentimientos negativos, se es presa del dolor, de la ira, de la decepción.

En este posteo te daremos algunos tips para terminar una relación de pareja de la mejor forma posible.

Como terminar una relación de pareja amigablemente

Ultimo dialogo como pareja

Cuando una relación ya no tiene vuelta atrás, debe haber un último dialogo como pareja en el que deben decirse todo lo que sienten, pero de la mejor manera posible, en homenaje al amor que existió entre ambos.

Para que las emociones no ganen la partida en ese momento, puedes escribir que es lo que quieres decir en esa reunión. Eso ayudará mucho y logrará que haya cierta calma en el ambiente.

Es bueno que ambos hagan el esfuerzo por estar tranquilos, por escuchar al otro, y por darle su tiempo para que diga todo lo que debe decir. Deben ser sinceros con sus sentimientos, y apelar a toda su madurez para no lastimar al otro.

Controla debidamente tus emociones

El terminar una relación de pareja amigablemente implica que no debe haber reproches, ni ira, ni gritos. Lo que pasó paso, y fue por responsabilidad de ambos, en las relaciones de pareja nada ocurre por responsabilidad de uno solo.

Que la relación de pareja termine, es lo mejor para todos, el que lo asumas te dará tranquilidad. En estos casos la relación causa más perjuicios que beneficios, tú autoestima queda hecha añicos, entonces ¿Por qué seguir juntos?

Es normal que la ruptura te cause tristeza, esto es parte del proceso. El avanzar y el crecer, puede causarte sentimientos negativos, esa es una fase que deberás atravesar.

Asume la ruptura y sigue adelante

Lo sabemos, es sencillo de decir pero no de procesar. Una ruptura de pareja no es sencilla de sobrellevar. Hay tristezas y emociones contrapuestas, al principio con puedes estar con tu pareja pero tampoco sin ella.

El ponerle fin a una relación de pareja, cierra una etapa de la vida. Y cuanto antes la cierres, antes saldrás de todo ese mal momento por el que estas atravesando.

La vida es una sucesión de ciclos, algunos son positivos y otros no tanto. Siempre debemos buscar nuestra propia felicidad, y si en algún momento esta se nos niega, debemos cambiar de rumbo a fin de encontrar nuestro camino hacia la meta.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.