LUGARES de España donde EVADIRNOS de la RUTINA

A veces necesitamos evadirnos de nuestra rutina para renovar las energías y volver a enfrentarnos al día a día con las pilas cargadas. España es un país cargado de lugares perfecto donde evadirse completamente y desconectar de nuestro ajetreado estilo de vida. Además los hay para todos los gustos, por lo que desde el más montañero hasta el más marítimo pueden encontrar algún lugar donde decir basta y relajarse al máximo, disfrutando solo de la soledad y la tranquilidad.

Lugares para Evadirnos de la Rutina
Lugares para Evadirnos de la Rutina

El buscador de hoteles Expedia.es te puede ayudar a encontrar un sitio donde descansar en alguno de los destinos que te dejamos a continuación que te pueden interesar para tu merecido descanso:

San Juan de Gaztelugatxe (País Vasco)

La ermita situada en uno de los islotes más conocidos del País Vasco, este lugar es perfecto para los que quieran disfrutar de un lugar apacible cerca del mar y disfrutar de las olas del mar Cantábrico. Los aficionados a la historia y las leyendas podrán disfrutar además de alguna de las miles de historias de piratas y náufragos que circulan por la zona.

Garajonay (La Gomera)

El Parque Nacional de Garajonay, situado en la isla canaria de la Gomera, es uno de los principales destinos que suelen visitar los turistas que acuden a las Islas Canarias. Un lugar lleno de vida, de fauna y flora increíbles, y de leyendas de brujas y otros seres de la mitología, el parque y sus alrededores son el lugar perfecto donde dejar de pensar en tu rutina.

Bardenas Reales (Navarra)

Una de las zonas naturales más bonitas de Navarra, no porque tenga el aspecto clásico de pradera verde e inundada de flora, sino por lo contrario, ya que se trata de un lugar desértico e inhóspito, casi lunar, pero eso mismo le da un carácter muy distinto al resto de lugares de Navarra. Tal es su belleza singular que la Unesco lo declaró Reserva de la Biosfera hace unos años.

Somiedo (Asturias)

Este Parque Natural es uno de los mejores conservados de toda España, hasta el punto de tener uno de los ecosistemas montañosos mejor conservados de toda la península. Los amantes de la montaña encontrarán especies de animales y vegetales que no suelen encontrarse en otros puntos del país, así como una de las mayores poblaciones de osos pardos de toda Europa occidental.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.