Personas Negativas ¿Cómo Identificarlas? (Parte I)

Personas Negativas parte1.docx

Sin darnos cuenta a veces caemos en las redes de personas negativas. Personas que siempre tienen a flor de labios un comentario pesimista, descalificador, negativo. Esos comentarios no se producen por casualidad, son comentarios que siempre están presentes al mantener una conversación con ellos.

Esas personas son capaces de convertir en pesimista a la persona más pesimista. Esas son personas que no quieren ser rescatadas ni sacadas del oscuro sitio en el que se encuentran. Por lo tanto son personas que debemos detectar a tiempo, y mantener con ellas una distancia prudencial.

En este posteo te contaremos como puedes identificar a las personas negativas, para de esa manera mantenerlas lo más lejos de tu vida posible.

¿Cómo identificar a las personas negativas?

El identificar a este tipo de personas no es tarea sencilla. A veces ellos fingen ser algo que no son hasta que te hicieron caer en sus redes. Lee atentamente las distintas características que tienen este tipo de seres, y seguramente reconocerás a alguien de tu entorno.

Personas con una profunda envidia

Este tipo de personas envidian todo lo que tienen los demás, no importa si lo que tienes es valioso, o no. Ellos solo lo envidian porque los demás los tienen y ellos no.

Este tipo de personas siempre buscan ser el centro de atención de todos. Cuentan siempre historias de éxitos y grandezas. Ellos siempre tienen mayores logros de los que tú has obtenido, mejores cosas, mejor trabajo, y mejores relaciones. O al menos eso es lo que ellos cuentan a los demás, su  realidad es muy diferente.

Este tipo de personas son muy miserables, infelices y sumamente peligrosas. Son personas que están muy resentidas y frustradas. Personas que no hacen nada por sí mismas, y detestan todo lo que los demás consiguen. Ellos no ven el empeño ni el esfuerzo que cada uno pone en conseguir las metas, solo ve los logros ajenos, que son los que ellos quisieran tener.

Los eternos inconformistas

Estas son personas negativas que nunca se conforman con nada, ni con su vida ni con la de las personas que los rodean. Para ellos siempre se puede estar mejor, siempre se puede pedir más, su medida es no tener medida.

Esas son las típicas personas a las que les cuentas que obtuviste la máxima calificación, o el máximo premio y te responden que debes aspirar a más.

Ellos no están conformes con sus logros, no disfrutan de absolutamente nada, todo le parece poco, soso, plano. Es por eso que siempre buscan ese algo más, una vida perfecta que nunca conseguirán. Porque lamentablemente esa vida no existe, al menos en este mundo.

Este es un tema que merece ser tratado en profundidad, es por eso que seguiremos desarrollándolo en el siguiente posteo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.