¿Por que tu hombre te esquiva? | Articulos de Psicologia


¿Por que tu hombre te esquiva?


Justo cuando te imaginabas que tu relación avanzaba te estás dando cuenta de que algo anda mal.

Hace días que tu amor no aparece, o tiene problemas en la cama, o da señales de que algo no anda bien, lo que sientes es una sensación de vacío y el presentimiento de que tu hombre se está alejando. Pero ¿Qué es lo que le puede estar sucediendo?

ESTA PLANEANDO ALGO PARA LOS DOS
Los hombres se venden fácilmente ante situaciones extremas como el anuncio de la propuesta de matrimonio, se hacen los distraídos como si nada pasara y en el momento menos esperado….se te declara.

ENGAÑARON A UN AMIGO
Cuando un amigo muy cercano a tu hombre es lastimado, tu hombre puede retraerse un poco primero por simpatía con su hermano de la vida al que apoya incondicionalmente y luego por que comienza a crear situaciones imaginarios donde los dos están cerca de una ruptura y que es lo que puede estar pasando

ESTÁ MAL EN EL TRABAJO
Los hombres se definen a si mismo por lo que hacen en el ámbito laboral, y esto hace que muchas veces se sientan atrapados en su propia profesión, sienten que se ahogan y que todas las puertas se cierran, muchas veces cuando un chico esta por cambiar de trabajo o siente ganas de hacerlo se vuelve inquieto, como un niño que cambia de colegio.

ESTÁ INSEGURO
La opción menos deseada de seguro por nuestras lectoras, los chicos muchas veces piensan que es bueno tener una novia, claro para el sexo y la compañía ocasional, no para una relación a largo plazo. Lo que sucede es que muchas veces la transición de noviecitos a vivir en pareja casi no se nota, entonces el se da cuenta de que no es lo que quería entonces comienzan los alejamientos sentimentales.


Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Star dice:

Gracias, nos alegra que le guste

Gerardo dice:

Muy buena Noticia, excelente resumen!
Saludos