Tu “MÉDICO INTERNO”, Nueva app móvil youHealth

youHealth, nueva app para reactivar y cuidar nuestro médico interno

No importa la edad que tengas. A lo largo de tu vida existen distintos objetivos personales que cambian pero uno que permanece: el deseo de sentir felicidad y bienestar. Pues bien, para fomentar el cumplimiento de esta meta es muy recomendable que te concentres en todo aquello que depende de ti.

De este modo, incrementas tu empoderamiento personal en la lucha por ese bienestar interior que nace de estar en armonía con tu reloj corporal. Existen muchos elementos que no solo alteran tu estado de ánimo sino también, el estado de tu propio cuerpo. La app youHealth es un claro ejemplo de inspiración a modo de coaching de salud.

Optimiza la conexión con tu médico interno

De un modo negativo, el estrés, la ansiedad, la tensión del perfeccionismo, la nostalgia enfermiza y la anticipación del futuro te lleva a vivir en un plano constante de descuido contigo mismo. Es decir, cuidar tu bienestar significa empezar a actuar de forma coherente regalándote pensamientos y acciones que están en armonía con esta meta saludable, realista y alcanzable. Porque no existe mejor doctor que tú mismo ya que tú serás tu compañero de viaje de vida siempre. Tu principal apoyo en los momentos de dificultad.

La salud es la actitud responsable de respetarte a ti mismo y tratarte como mereces. La aplicación youHealth está disponible desde el 20 de abril en la App Store. Esta aplicación te ayuda a tener una buena relación de amistad con tu organismo. La pedagogía de la aplicación se basa en un entrenamiento personalizado de 30 días de duración por medio de ejercicios guiados explicados en un lenguaje sencillo y accesible.

DESCARGA la app youHealth

youHealth Tu Medico Interno
youHealth Tu Medico Interno

Tener salud no cuesta esfuerzo

Una vez finalizado este plazo tienes la posibilidad de acceder a la opción Premium por un precio de 4,99€, apoyando la investigación en beneficio de la salud. También puedes disfrutar de la autoreceta, es decir, el informe personalizado sobre aquellas indicaciones que puedes seguir para mimarte.

Tener salud no cuesta esfuerzo cuando descubres que el cuidado personal es algo connatural al ser humano. Pero en este cuidado de la salud intervienen diferentes factores, uno de ellos, la importancia de la motivación externa. De este modo, la aplicación youHealth ejerce una labor de mentoring para cuidarte a ti mismo.

Visita el FACEBOOK de youHealth y descubre más

Tu cuerpo tiene una personal sabiduría única puesto que cada organismo es diferente. Por tanto, el autocuidado que promueve youHealth siempre es personalizado. Es una fórmula que te permite reconectar el equilibrio interior que es la premisa esencial de la salud. Por el contrario, la enfermedad tiene su origen cuando se produce algún tipo de desajuste.

La aplicación youHealth es útil, práctica y muy saludable para personas que quieren adoptar una filosofía de vida en donde la salud es el principal marco de desarrollo personal. La tecnología al servicio de la salud de un modo atractivo. Un medio para conectar con tu médico interior, esa luz que te guía cuando aprendes a escuchar tus emociones y sensaciones corporales.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.