Cuáles Son Los Indicios De Que La Relación Ha Terminado?

 

Cuáles Son Los Indicios De Que La Relación Ha Terminado

Las crisis en la pareja pueden superarse una y otra vez. Pero en ciertas situaciones el amor no es suficiente, y por más que se lo intente, no se consigue dar nueva vida a la relación. En esos casos debemos ser honestos, y tener la suficiente valentía como para estar atentos a todos esos indicios de que la relación ha terminado.

Indicios de que la relación de pareja ha terminado

Cuando la relación de pareja se está extinguiendo te da una serie de pautas. Las sucesivas crisis en la pareja, y las reconciliaciones van mellando la relación. A continuación te contaremos cuales son los indicios que te dicen que la relación de pareja finalizo.

 No pasan mucho tiempo juntos

Cada uno de los integrantes de la pareja tiene actividades por separado. Sus tiempo libre no coincide, tal vez porque así sea, o porque ya no les interesa hacerlos coincidir. El tiempo juntos es importante para superar una crisis en la pareja, o para limar asperezas. Pero si ya no les interesa pasar tiempo juntos, es que la relación de pareja finalizó.

No buscan el contacto físico

Si ya no te interesa besar o acariciar a tu pareja, ese es uno de los muy indicios de que la relación ha terminado. Cuando estás enamorado y feliz con una persona necesitas tocarla, besarla, abrasarla, estar todo el tiempo tomándole la mano. Pero si ninguno de los dos siente esa necesidad, es porque la relación de pareja finalizó

No hay buena comunicación entre ambos

Si tú ya no sabes nada de su vida, ni tu pareja sabe nada de la tuya, es que existen profundos problemas de comunicación. Esta es una pauta de que la pareja está mucho más allá de una crisis de pareja

No existe deseo

Este es uno de los más certeros indicios de que la relación ha terminado. Si tienen relaciones en forma muy espaciada, o directamente ninguno de los dos tiene deseos de intimar con el otro. Debes juntar valor y terminar con una relación que solo te causa daño y sufrimiento.

En conclusión

Son muchas las personas que no quieren terminar con una relación que agoniza porque temen estar solas, o no encontrar a otra persona. Este tipo de relaciones de pareja, son muy perjudiciales. Estas no son relaciones sanas son enfermizas, es como si se estuviera sumergido en una suerte de limbo que no te deja avanzar. No estas con alguien, pero tampoco está solo.

Lo mejor e estos casos es cortar por lo sano, hacer el duelo correspondiente y seguir con nuestra vida. Y poner toda nuestra energía en encontrar a esa persona especial que amemos y nos ame


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.