¿Qué es el Método ReSource Yourself?

Metodo ReSource Yourself

Existen distintos momentos personales en los que el apoyo de un profesional experto puede ser de gran ayuda para superar un momento de dolor y salir adelante potenciando la resiliencia.

La salud emocional es tan importante como la salud física, de ahí, que una terapia psicológica es una herramienta terapéutica fundamental para el bienestar cuerpo y mente (las emociones también se somatizan y dejan huella a nivel corporal).

Katharina Seidler fundadora de Resource-Yourself es una excelente profesional que ha desarrollado el método Yourself a partir de las herramientas de la Psicología Energética.

Es un método especialmente efectivo para desbloquear nudos emocionales y sanar las emociones negativas. ¿Qué es el ReSource? Es un proceso constructivo que libera recursos y disuelve bloqueos que tienen su base en diferentes enfoques con el objetivo de encontrar soluciones y potenciar el crecimiento personal. Puedes encontrar el despacho de Katharina Seidler aquí.

Potencia tu superación personal

Es una profesional creativa que potencia la empatía y la comprensión en el tratamiento de temas personales tan diversos como:

  • realizar un plan de acción para concretar un giro vital,
  • hacer frente a una depresión,
  • descubrir la vocación laboral,
  • encontrar un sentido motivador a la vida en un momento de crisis,
  • identificar un problema personal que es causa de bloqueo.

A través de procesos interiores es posible alcanzar soluciones exteriores con el objetivo de elevar los niveles de felicidad.

Es posible hacer un proceso de psicología online o psicología presencial, cada opción se adapta a las necesidades personales del paciente en función de sus preferencias. Es posible hacer las sesiones a distancia a través de Skype.

Un método perfecto cuando una persona que tiene poco tiempo libre puede encontrar una perfecta puerta en la terapia online como un medio de autoconocimiento e introspección que propicia la búsqueda de la felicidad. Después de varias sesiones online también es posible concretar una sesión presencial.

La búsqueda de la felicidad personal es una aventura que puedes asumir en primera persona como protagonista de tu propia vida porque más allá de la edad y de las circunstancias, siempre tienes el poder de tomar decisiones efectivas para poner en armonía mente y corazón.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.