¿Qué Ocultan Los Sueños Recurrentes? (Parte II)

Qué Ocultan Los Sueños Recurrentes2

En el posteo anterior te contamos sobre los sueños recurrentes. Sobre como tu inconsciente te enviaba mensajes a través de ellos. Y lo que debías tener en cuenta para analizarlos. En este posteo seguiremos profundizando el tema de los sueños recurrentes, y de cómo interpretarlos.

¿Cómo interactúan esos elementos en tu sueño?

Volviendo a los ejemplos de sueños recurrentes que dimos más arriba, tú quieres utilizar los elementos el teléfono, o los sanitarios, respectivamente, pero algo te lo impedía.

El hecho de no poder usar esos elementos quizás te produzca enojo, miedo, alegría o frustración. Para que dilucides lo que el sueño quiere transmitirte, es fundamental que identifiques tus emociones.

Que te des cuenta de que es lo que sientes y le pongas un nombre. Una vez que lo hiciste, piensa en tu vida actual, y hasta la siguiente pregunta. ¿Hay alguna situación en mi vida actual que me haga sentir lo mismo que en el sueño recurrente?

Muchas personas descubren que en su vida están sufriendo insatisfacciones, enojos, y frustraciones al comparar las sensaciones que experimentas en sus sueños, con las que experimentan en su vida real.

Como dijimos más arriba, los sueños recurrentes con un mensaje que nos envía el inconsciente. Lo que debemos hacer nosotros es interpretarlos, de esa manera tendrás las herramientas para poder modificar o ponerle fin  a aquella situación que te causa sentimientos negativos.

Sueños recurrentes

El interpretarlos no es tarea sencilla, en estas épocas que corren donde todo es vertiginoso, no nos damos el tiempo que merecemos. En ese tiempo que nos merecemos y nos debemos están incluidos los sueños recurrentes y el cómo interpretarlos.

El mensaje está ahí, lo único que debemos hacer es tomarnos unos cuantos minutos, y saber qué es lo que no está bien en nuestra vida para solucionarlo.

No es sencillo pero bien vale la pena hacerlo, porque es la única manera que tenemos para terminar con aquello que nos produce sentimientos no deseados.

La próxima vez que tengas un sueño recurrente toma tu tiempo y piensa. Repasa el sueño una y otra vez hasta que encuentre lo que él te hace sentir. Traslada esa sensación a tu vida diaria y ve que es lo que te la provoca.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.

 

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.