¿Sabes Por Qué No Eres FELIZ? (Parte I)

Sabes Por Qué No Eres FELIZ1

En algún momento de nuestra vida algo pasa y nos hace perder de vista nuestro norte, perdemos el rumbo. No sabemos hacia dónde vamos, ni para que venimos, todo se convierte en una vorágine sin sentido que nos confunde y nos hace no ser felices.

Lamentablemente a veces el ritmo de vida y el vértigo de la vida diaria, no te dejan notar los cambios negativos que se producen en tu vida. Siempre debes estar atento a lo que te rodea, sobre todo a esos indicios que te dicen primero en susurros y luego a voz en cuello que no eres feliz.

En este posteo te contaremos cuáles son esos signos que te dan la pauta que no eres feliz

Indicios de que no eres feliz

El no ser felices no es una decisión propia, es algo a lo que se llega por no poner atención en nuestro entorno, y en lo que ocurre en la vida. Estas señales que te da la vida no se dan todas juntas, tampoco se dan todas, pero debes estar muy atentas. Ellas te dicen en estas herrando el camino, y que por eso no eres feliz.

Cuando interpretes estas señales te darás cuenta que para volver donde estabas y retomar tu felicidad, debes cambiar tus pensamientos, y hábitos para volver a la senda de la que te apartaste.

 Todos son mejores que yo

Si sientes que todos los que te rodean son mejores que tú, esa es una de las pautas que te indican que no eres feliz. Tu infelicidad te hace ver solo tus aspectos negativos, tus falencias y defectos. Tu infelicidad te impide ver todo aquello que te hace feliz, que te alienta a avanzar y a seguir adelante. Debes estar atento a esta señal, es uno de los indicios más importantes.

Quieres ser una persona perfecta

Alcanzar la perfección es absolutamente imposible, nada ni nadie es perfecto en este mundo, todos tenemos esos pequeños defectos de construcción que nos hacen estar vividos y ser humanos.

Siempre hay imponderables, cosas ajenas a nosotros que no manejamos, vivimos cada día en este mundo. Nuestra casa es una casa, por eso no puede lucir como la de una fotografía, en nuestro trabajo no todos los días pueden ser perfectos porque trabajamos con seres humanos y falibles. Lo mismo ocurre con sacarte siempre la mejor nota, no todos los días nuestro ánimo, o nuestros reflejos están igual. No todos los días nuestro cerebro esta tan lucido ni despierto.

Debemos perdonarnos y permitirnos ciertos errores, y sobre todo aprender de ellos. Después de todo para eso sirven. Cosas como estas no deben contribuir a tu infelicidad, muy por el contrario.

En el posteo siguiente seguiremos tratando este interesante tema sobre cuáles son los indicios que te dicen que no eres feliz.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.