Sentido Del Humor: Un Arma Secreta De Seducción (Parte II)

Sentido del Humor2

En el posteo anterior comenzamos a tratar este interesante tema que tiene como protagonista al sentido del humor. En el referido posteo comenzamos a contarte como se puede utilizar el sentido del  humor para seducir. También te contamos cuales eran los límites y los parámetros en los que tu sentido del humor debía transitar para ser seductor, agradable y de muy buen gusto.

En este posteo seguiremos desarrollando y analizando los diferentes componentes que hacen que el sentido del humor sea un arma de seducción.

¿De que se rien las personas?

El saber a ciencia cierta de que se ríe la persona que quieres seducir, te hace ir sobre seguro, y te ayuda a entablar una relación más estrecha y profunda. Porque si conoces cuales son los tópicos que le causan gracia, conocerás más sobre ella y sus preferencias.

No se deben hacer bromas sin no se conoce debidamente a la persona. Un chiste bien hecho puede convertirte en un ser especial. Aunque no ocurre lo mismo con un chiste inadecuado, eso te puede convertir en un ser abominable.

Las personas son complejas, y el sentido del humor que cada uno tiene también lo es. Por eso es mejor que antes de dar rienda suelta a tu humor, te cerciores muy bien sobre la persona, la forma de ver las cosas. Y sobre todo cuales son esos temas sensibles que quedan fuera de cualquier broma.

¿Qué ocurre si no tienes sentido del humor?

El sentido del humor es algo innato, pero con trabajo y esfuerzo puedes encontrar en ti esa vena humorística. Lo principal es que comencemos por nosotros mismos, descubre que es lo que te hace gracia, y sobre todo que es lo que te hace gracia de ti mismo.

Obsérvate, estúdiate, y ponte a prueba. Comienza a bromear contigo misma con tus defectos y también con tus virtudes ¿Por qué no? Ensaya miradas, gestos, frases. Todo es cuestión de práctica y entrenamiento, verá que si te esfuerzas podrás utilizar tu sentido del humor para seducir.

Conclusión

El sentido del humor lo puede todo este logra acercarnos y encontrar temas comunes con otras personas. Lo importante es que tu sentido del humor tenga límites, sea respetuoso y tenga cierto sentido de la ubicación. Si logras eso, te aseguro que podrás darle rienda suelta a tu sentido del humor para seducir a quien tú quieras.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.