Ataques de ira | Trastornos


Ataques de ira


¿5 estrellas?
Los ataques de ira son una manera de expresar el enojo, de una manera mucho más intensa. Es un fenómeno explosivo que suele ser desencadenado por una situación, y suele ser simultánea. Las causas que provocan estos ataques de ira suelen ser: haber tenido un ejemplo paterno que, también, sufría ataques de ira; las personas que fueron maltratadas –cuando eran pequeñas-, o que sufrieron abusos psicológicos,  físicos, verbales y emocionales.

Este tipo de personas que sufren ataques de ira son personas que no son capaces de expresar sus emociones, de forma correcta o con firmeza; siendo personas a las que no les enseñaron a dialogar, enfrentarse y resolver sus problemas, de una manera asertiva. También, las personas que están resentidas, sufren más ataques de ira, son personas que han vivido una infancia dura, llena de conflictos, así como las personas que han vivido en un ambiente de dejadez emocional, lo que hace que su corazón se endurezca y no posean un sentido del afecto natural. Incluso, personas que han vivido distintos fraudes, a lo largo de su vida, sobre todo, desengaños con las amistades o de tipo amoroso.

Resumiendo las personas con ataques de ira  no son capaces de controlar estos convirtiendose en un trastorno de la personalidad,  siendo víctimas normalmente de su infancia o de una familia desestructurada, por lo que necesitan tratamiento psicológico o terapia para poder asumir y encauzar correctamente el control de sus sentimientos .


Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: