Cinco Señales que Emite una Chica cuando se Gusta de un Chico

El proceso de seducción y de conquista contiene un código que no es demasiado difícil descifrar porque el lenguaje del cuerpo habla por sí mismo. Por ello, de una forma inconsciente y sin proponérselo, cuando una chica se siente atraída por un chico emite unas señales concretas.

Existen secretos de mujer que se pueden descifrar fácilmente.

Cinco señales de una chica enamorada

1. En primer lugar, una chica que siente una atracción especial por un chico no se sentirá invadida cuando ese chico se acerque a ella. Es decir, él puede entrar en su espacio vital y ella seguirá sintiéndose igual de bien. En cambio, si otra persona se acerca demasiado puede sentirse invadida en su terreno.

2. La chica estará de buen humor constante siempre que esté en compañía de ese chico. Se sentirá en el cielo y reirá mucho más que cuando está en compañía de otros amigos o familiares. La felicidad que se siente al estar cerca del objeto de deseo es inmensa.

3. Una chica que se gusta de un chico mira de una forma intermitente a ese chico. No mantiene la mirada de una forma fija, sino que, fruto de esa timidez que produce el amor, seduce con miradas esporádicas.

4. Otro gesto de coquetería es el que se produce cuando ella se toca el pelo y juguetea con su cabello.

5. Una chica que se gusta de un chico recuerda todos los detalles que ha vivido con él. Incluso, los más insignificantes tienen un peso especial para ella. La memoria focaliza mucho la atención en retener hasta los más mínimos aspectos de esa historia de amor.

Cómo comprender el lenguaje corporal femenino

Para comprender el lenguaje corporal femenino, en primer lugar, es indispensable ser observador. El significado de estos gestos producidos en un día puntual no tiene ningún valor. Sin embargo, estos gestos dados durante un largo periodo de tiempo, sí que tienen mucha importancia porque muestran una atracción imposible de ocultar y que va a más.

Cómo atraer a un hombre es algo innato porque el cuerpo tiene su propia sabiduría interna gracias a la ley del deseo.

Fuente: Vida Positiva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.