¿Qué Hacer Cuando Tu Pareja No Te Dedica Tiempo?

Descubre qué puedes hacer cuando tu pareja no te dedica tiempo y te hace sentir su indiferencia un día tras otro. A través de este artículo podrás encontrar una solución a este problema.

Qué Hacer Cuando Tu Pareja No Te Dedica Tiempo¿Qué puedes hacer cuando tu pareja no te dedica tiempo? Si tienes la sensación de que tu pareja va a lo suyo, te ha dejado en un segundo plano, no te incluye en su vida y te sientes a años luz, entonces, tienes que hacer balance.

¿De verdad te compensa seguir soportando esta situación en silencio sin hacer nada? Los problemas no se solucionan respondiendo con indiferencia, es indispensable tomar medidas.

Dile cómo te sientes

En el contexto de una relación de pareja, las personas nos equivocamos cuando queremos que el otro adivine nuestro pensamiento. Así sucede cuando tú ves las cosas tan claras que te resulta imposible creer que tu pareja no se haya dado cuenta de lo que está pasando.

Aunque te parezca imposible, las personas somos muy diferentes y podemos sacar conclusiones muy opuestas de una misma realidad.

Pide cambios

Si no estás satisfecho con la situación pide los cambios que te gustaría ver en tu pareja de una forma asertiva. En vez de quejarte, resulta más efectivo que hagas propuestas prácticas. Esa actitud aporta seguridad e iniciativa. Si echas de menos que tu pareja te dedique tiempo, entonces, anímate a proponer un plan romántico.

Hazte cargo de tu vida

Una de las mejores medidas a tomar, es hacerte cargo de tu vida. Y es que cuando tienes una relación siempre piensas que debes dedicarte completamente al otro y de a poco vas olvidando las cosas que te agradan, lo que te hace feliz y las acciones que procuran tu crecimiento personal. Para ello, procura, ante el olvido de tu pareja, brindarte un espacio a ti mism@ en el que te sientas cómod@.

Dale un ultimátum

Si la situación se prolonga durante meses y años sin que tu pareja cambie, ha llegado el momento de poner una fecha límite. No puedes estar eternamente sintiendo su indiferencia. Dale un ultimátum, puede que eso le ayude a reaccionar y a darse cuenta de que te puede perder.

Pero para que un ultimátum tenga de verdad efecto tienes que ser consecuente con tus palabras. Si estás dando una última oportunidad a tu pareja, hazlo. Pero no puedes desdecirte de tus mensajes una vez tras otra porque entonces, tu pareja ya no te toma en serio y juega contigo.

Si tu pareja no te dedica tiempo, sigue con tu vida. No te quedes mirando el reloj viendo cómo te ignora por completo. Es normal que te duela su actitud pero no pierdas tu tiempo. Queda con tus amigos, practica tus aficiones, disfruta de tu familia y de tu trabajo…

91 comentarios en ¿Qué Hacer Cuando Tu Pareja No Te Dedica Tiempo?

  1. 🙂 🙂 Yayyyyyy El Sr. Carney también me ayudó a hackear mi ex whatsapp. Siempre sospeché que mi ex era infiel. el estaba durmiendo con mi amigo Descubrí todas sus conversaciones de Facebook y WhatsApp con la ayuda de Carney también. Me puse en contacto con Carney para obtener ayuda a través de su WhatsApp +1 410-553-5852 .. carney es el mejor hacker con el que he trabajado.

    • También probé los servicios de Carney y funcionó … ¿Atrapé a mi ex con otro chico? … Carney me ayudó con sus servicios de pirateo y descubrí todas las fotos y conversaciones eliminadas de mi ex … el número de Whatsapp de Carney es +1 410-553-5852

  2. Mi pareja y yo llevamos cuatro años de relación, vivimos un año juntos pero nos separamos por diferencias que no supimos arreglar, terminamos un tiempo pero ya hace dos meses regresamos y continuamos con nuestra relación otra vez como al principio, él desde su casa y yo viviendo sola, es un poco raro pero nos estamos adaptando, yo trabajo en el día y él como profesor universitario da clases en las noches entonces en semana es imposible vernos, solo nos podemos ver los fines de semana, él se queda en mi casa pero el domingo se quiere ir rapidisimo para la suya y eso me hace sentir mal porque antes de vivir juntos no era así, él se quedaba toda la tarde y paseabamos, hacíamos planes juntos, de todo, ahora siento que solo cuenta las horas para irse para su casa, los lunes que no tiene clases por la noche prefiere hacer planes solo, mi problema no es de celos porque le creo cuando me dice que sale solo, yo puedo darme cuenta que está en su casa porque si le escribo le entran los msjs (él no maneja planes de datos) lo que quiere decir que si estuviera en la calle no le entrarían mis msjs, y si le llamo me contesta y me dice lo que está haciendo, trato de no ser muy sofocadora, no le escribo ni le llamo muy constante para que no piense que lo estoy controlando, pero me hace falta que me dedique más tiempo, que al menos algo de ese tiempo que le gusta pasar a solas lo compartiera conmigo, no sé si es porque apenas estamos volviendo que se comporta así, tiene algunos detalles conmigo pero cuando estamos lejos me escribe poco, a veces hablamos en las noches pero no es muy constante, solo cuando me le pierdo por mucho tiempo es que intenta buscarme pero no me la quiero pasar toda la vida perdiéndome para que me encuentre, quiero actuar natural y simplemente ser yo.

  3. Hola
    Hace casi un año que conocí un chico y el quería que fuese su novia pero yo no estaba por eso. Quería estar sola. Pero después de unos meses conociéndole el me emozo a gustar y empezamos a salir aunque no éramos nada concreto. Y bueno al tiempo nos hicimos novios éramos muy felices. Pero se da la situación que cuando no éramos novios y nos veiamos luego se iba todos los fines de semana a su casa y no nos veiamos más hasta aye el volvía a la Universidad. Y ahora que somos novios pasa lo mismo, no solo se va los fines de semana, solo se queda a verme 2 o 3 días un ratito y lo que hacemos es una rutina. Solo viene, toma lo que quiere y se va. Se va no solo por el fin de semana se por más días y se le olvida que yo también merezco tiempo (tal vez este exagerando quisiera ver el punto de vista de alguien más) peeo me enerva que cuando se va me dice que me extraña pero no me lo demuestra.

    Ya no sé qué hacer
    Su mamá se enoja muchísimo si se queda un viernes
    Y a veces pienso que a mi chico le falta crecer

    Espero alguien me ayude ya no se que hacer con esto
    Siento como si no valiera lo que valgo al final de todo. Y yo que he sacrificado mi tiempo tantas veces para verle, no veo nada de vuelta 🙁

  4. Hola buenas tardes, empiezo a tener una desesperacion total. Resulta que empece a salir con un chico hace unos meses, que hoy en dia es mi novio, al principio nos veiamos muchas veces casi todos los fines de semana. Se moria por verme. Su trabajo es pesado. Pero tenia tiempo para vernos, me mandaba mnsjs antes de salir a trabajar, en la noche o durante el dia, me llamaba desde su trabajo en la noche y platicabamos mucho. Pero ya veo que todo a cambiado, ya tiene un mes que no nos hemos visto. Ya no me llama, solo me manda mensajes diciendome que tiene mucho trabajo. Que ni siquiera ha tenido tiempo para comer bien. Segun el, espera vernos pronto, dice que me ama y que me extraña aunque yo tambien le he dicho que lo extraño y a pesar de ello no dejo me mensajearle que lo amo mucho, pero estos dias tarda en responderme, al principio lo comprendia pero ya en un mes empiezo a desesperarme. No se que rumbo tomar, estoy dispuesta a esperarlo otro rato mas. Pero si no, tendre la necesidad de terminarlo porque hay otro chico que le he gustado hace ya de tiempo, sabe que estoy en una relacion pero me dijo hace unos dias que quiere hablar conmigo, me confeso que todavia siente amor por mi, pero quiere hablar en persona, le dije que si, pero le dije que yo le habisaria cuando y aceptó, aunque le recorde que yo estoy en una relacion y me dijo que no me preocupara que solo quiere hablar conmigo. Le dije que aceptaria pero ahorita no, no le dije el porque, pero la verdad si hay dificultades para seguir con esta relacion con mi pareja, le dire adios, no tengo la disponibilidad de años para esperarlo y darme la oportunidad con otra relacion. Creen que es normal todo esto? O que puedo hacer… Tengo miedo a quedarme sola.

  5. Mi situacion por la que yo me siento triste es porque mi esposo antes era muy atento detallista etc etc pero de un tiempo para aca siempre esta cansado llega de el trabajo se baña come y nos vamos a la cama … siempre estabamos largos ratos en la cama jugabamos veiamos tele aveces goloseabamos y aveces se quedaba despierto hasta que se durmieran los ninos una niña de 7 y el bebe de año y medio, se esperaba para poder estar juntos en intimidad pero ya eso ya paso ahora solo estamos juntos los fines de semana y eso aveces x k su cansancio aveces se extiende a viernes y sabado y el domingo tiene que dormir temprano para el lunes en la manana … Me canso de esta situacion ya lo he hablado con el y segun el va a cambiar eso pero no sigue en lo mismo…me canso todo el dia en la casa aburrida con solo mis dos hijos no hablo con nadie mas que con ellos y el llega y nome puede dedicar ni 5 minutos para mi , ya no se que hacer si resignarme y buacarme alguna distraccion masculina total, a el no le importo , o resignarme e ignorarlo iguaal o irme ya a trabajar yo tambien para que esta relacion acabe de tronar no se. Hasta pienso que me engaña con otra pero a que hora… Tendria que ser en el trabajo o hasta he llegado a pensar que se sale en horas de trabajo a encontrarse con ella no se ya nique pensar. Estare exagerando ? De vdd me faltara comprenderlo mas ?

  6. Por favor que comenten algo los y las que trabajan todo el dia sin tiempo para los importante que es la Familia,Pareja y demas.

  7. Tengo mi enamorado nos venos dos veces a la semana xq voy a su trabajo yo también trabajo y se nos dificulta vernos. salimos de vacaciones en diciembre y le dije que ahora si podiamos compartir en estos 15 dias de vacaciones ppr lo menos dos veces y hacer dos actividades que desde hace mucho esta en pié, pues ya en 3 fias se acaban las vacaciones y no compartimos mo me vino a ver ( el vive a una hora de donde yo vivo) le puse el ultimatum diciendole que yo quiero todo con el pero el siempre esta trabajando o haciendo cualquier cosa menos compartir conmigo qie por esta razón lo oba a dejar quieto y no le oba a decir mas. Eñ se puso muy triste y me dijo que no cambiara. Me explico qie tiene pbjetivos monetarios ñe dije que esperp que lo logre . El me dijo que no quiere que cambie perp tampoco me dijo que eñ cambiaria me siento mal atrapada y me dijo que se siente mal de que este triste porque el motivo es el. Necesito unas palabras consejo siento que se asusto

    • Tu historia es exactamente la mia, tanto en distancia de donde vivimos, en la argumentacion para no vernos todo lo seguido como a mi me gustaría, y su respuesta fue la misma, vamos hasta parece que estuvieras contando mi historia. , yo he llegado a la conclusión de que es falta de interés que no me dedica tiempo, porque no quiere, que hay falta de interes y que en la relación soy yo la unica que esta dandolo todo, y mi planteamiento es apartarme progresivamente de el, es decir no vivir pendiente de el, y vivir mi vida y si coincidimos sera en mis tiempos libres, ya no sigo cambiando horarios por estar con el, voy a vivir mi vida, y si en ese vivir lo dejo de ver, llorare unos dias, la pasare mal, pero al final se me pasara, es preferible unos dias mal, que a una vida de incertidumbre.

      • Muchas gracias por compartir tu historia. Seguro que puede servir de ayuda para otros lectores que estén pasando por una situación similar. ¡Feliz 2018!

  8. Hola yo me encuentro casi en la misma situación, llevo 4 meses de pololeo mi novio es adicto al trabajo su prioridad es trabajar y trabajar yo le digo dedicarme tiempo el solo me dice Perdóname por no dedicarte amor .bueno no todo es perdon . el trabaja de dia y en la noche es para nosotros pero yo quiero mas que me dedique mas de tu tiempo..
    noce que hacer siento que el no me dedica lo suficiente tiempo esperó de su ayudaa lo amo y no quiero que por su falta de tiempo nos separe

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Llevas poco tiempo de relación con tu pareja, un tiempo que es esencial para que le conozcas tal y como es. Por tanto, intenta analizar si esta historia cumple tus expectativas o si cuando le explicas que te gustaría que te dedicase más tiempo, él te escucha y hace algo por cambiarlo.

  9. Bueno les haré un resumen de mi caso :mi pareja tiene 26 y yo 22 y somos padres de una hermosa bebe ,estoy enamorada de el pero el inconveniente que tengo es que no tenemos mucho tiempo a solas,se que al tener una bebe a temprana edad ya no es lo mismo ,pero ya mi bebé está más grande y y ya tenemos más tiempo para salir a veces los dos,pero cuando le pido eso siempre para cansado ya que trabaja y estudia,yo puedo entender que al hacer ambas cosas no es fácil,pero pienso que también debe dedicarle más tiempo a su bebe y A mi ,y lo que me incomoda es que loa dmingoa que paramos juntos,estemos todo el día con su familia,ojo que me llevo bien con ellos ,pero pienso que a veces actúa un poco niño y debe aceptar que ya es un padre de familia que tiene una hija y mujer,y para colmo aún no vivimos juntos ,ya converse con el acerca de eso y dice que malinterpretó las cosas y que debo tener paciencia,ustedes que opinan

  10. Espero alguien me de su opinión,cinceramente soy muy celoso pero nunca he demostrado al 100% mi actitud celosa,tenemos 10 años de casados pero este ultimo semestre ella se dedico a full a su trabajo por las mañanas y todo bien,pero me he dado cuenta que se la pasa platicando mucho con su jefe por mensajes ,diria que el 90 % es de trabajo y el resto ya personal,nada fuera de lo comun,pero ya es que siempre esta metida en el telefono y todo a el,y la verdad que no se si sea el inicio de alguna relacion,ella le a afirmado su amistad como amigos,pero tengo una muy mala espina(el es casado tambien,mensiono que ella es su asistente).
    Y algo mas… Somos una familia de 3 ella yo y una cria,
    Y siento que esta dejando en segundo plano su familia,cuando hay oportunidad ella va a trabajar horas extras,el edificio esta vijilado al 100% en video.
    No se si sea mi paranoia,e inclusive a ocultado las veces que a ido a trabajar fuera de su horario hecho.
    Siempre al trabajo y a casa.pero no se.
    Ya en lo intimo hasta 10 dias sin contacto y.ua hace mucho que soy yo el que tiene que buscarla,si no lo hago paaa el tiempo

    Ustedes que opinan

    • Hola! Leí tu comentario. Te entiendo en lo absoluto. A mi me pasa algo parecido a tu situación. Solo que mi esposo es un adicto al trabajo y también somos tres, siempre le he dicho que todo tiene que ser equilibrado porque también necesito de el en el hogar. Es terrible verlo en la computadora o en el bendito teléfono, viendo vídeos cuando no tiene que trabajar o viendo las paginas sociales, es aburrido. He hablado personalmente con el, pero no me ha funcionado, porque se enoja, dice que no lo dejo ser. Talvez a ti te funcione hablándole a tu esposa. He intentado decirle a mi esposo mis molestias por cartas y lo único que hace es leerlas y dejarlas ahí, a veces me dice que me entiende pero luego como que se le olvidó 🙁 que yo sólo para molestarlo sirvo 🙁 y lo único que quiero es de su compañía también. Me dice que el puede renunciar pero que entonces no habrá dinero para la comida y que yo voy a estar presionándolo 🙁 nada que ver, el problema de mi esposo es que es adicto al trabajo 🙁 me alegra saber que es trabajador pero para todo hay un espacio. La última vez le escribí una carta diciéndole que me sentía abandonada, no me siento escuchada ni mucho menos querida y lo que hizo fue leerla y dejar la carta ahí 🙁 ya no me dijo nada y yo ya no quise preguntarle porque todo se vuelve un pleito. Bueno, espero dialogues con tu esposa y dile como te sientes, talvez a ti te funcione hablarle, y te escuche. Y con esas inquietudes que tienes con su jefe dile que no estas de acuerdo a su trato hacia el porque no es normal que una relación de compañeros de trabajo sea tan cercana. Trabajo es trabajo, punto final. Suerte!

  11. Buenas. Mi problema está en que después de casi un año, ella me ha pedido distancia porque quiere saber lo que quiere y no. Ella tiene un hijo de una anterior relación y lo tiene siempre ella. Yo conozco al hijo de 8años como amigo de su madre. Una de las conversaciones fue que su hijo le estaba absorbiendo mucho y que nevecistaba espacio para intentar vernos más, pero si hijo le chantajea y sabe cómo dominar la situación para que ella al final no pueda hacer nada. Mi duda es si eso puede ser motivo real de que me pida a mi distancia , o es una escusa para romper la relación . Yo nunca he tenido discusiones ni por nosotros ni por su hijo mucho menos . Saludos

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te sugiero que respetes el espacio que te pide para que tenga tiempo para pensar. Eso es lo más importante, si tú estás de acuerdo en esperar. Reflexiona sobre aquello que a ti te hace más feliz.

      • Buenas tardes Maite. Hablé con ella pasado unos días , para saber que era y los motivos. Ella me dice que no hay ninguna otra persona , que se ha bloqueado totalmente por la situación de su hijo, y que ve que no puede mantener una relación conmigo como ella quiere o cree, y que la ha bloqueado y no se siente capaz de continuar. Me dice que soy muy importante para ella, pero que no se siente para mantener una relación, hasta el punto que quiere ir a una psicóloga para reconducir la situación de presión que le da el hijo. Yo sinceramente no sé si darle más tiempo o dar todo por finalizado. Ella dice que no quiere que rompamos la comunicación, pero que s fecha de hoy no puede darme lo que yo quiero . Me das algún consejo ? Estoy absolutamente desorientado y sin saber que hacer. Gracias

    • Hola! Leí tu comentario. Te comento que mi pareja también tiene un hijo de su anterior relacion, en este caso es una adolescente, el es mi esposo y ella ya tiene 17 años. El caso es que cuando tu pareja tiene hijos de relaciones anteriores, lo mas sano es que compartan su tiempo a solas. En tu situación a lo mejor el niño le esta diciendo a la madre que se siente abandonado y quiera pasar mas tiempo con ella como antes. Te comento esto porque mi hijastra también le pedía tiempos a solas a mi esposo. Dale tiempo a tu pareja, a lo mejor ella no sabe como controlar esta situación incomoda que ha de sentir su hijo en relación a ti, entiendo que son amigos ( el hijo de ella y tu) pero los niños siempre querrán mucha atención. Lo mejor también es que hables con ella y le preguntes si todo esta bien con su hijo. Espero haberte ayudado, saludos.

      • Gracias por tu respuesta. Ahora mismo El Niño me conoce como un amigo de su madre, y nunca hemos priorizado el vernos antes que estar ella con sus hijos el máximo tiempo posible.
        Yo no soy partidario de la distancia en una relación, entonces me es difícil entender que tome esta solución. En mi cabeza pasa que es una escusa para enfriar la relación y terminarla. Será ver el próximo encuentro que tengamos que decisión toma, pero es algo complicado

  12. Mi parejacuando lo necesito para hablar porque tengo un problema solo quiere lugar al dominó me paso los día solo y cuando viene se queda dormido no hablo porque le molesta

    • Hola mi situación es diferente,mi esposo no me dedica tiempo no por trabajo, sino porque como vivimos aquí donde sus padres,nosotros en la parte de arriba ellos abajo, el se la pasa casi todo el tiempo abajo con ellos y mi suegra que yo se que no me quiere pero me tolera, se la pasa poniéndole diligencias a mi esposo, cabe destacar que el trabaja para su negocio de ella y no le paga sueldo le da lo que quiere,la señora y yo no nós yegamos muy bien debido a una discusión que tuvimos hace tiempo pues mi marido me había sido infiel ella lo solapada, en fin siempre que le digo vámonos de aquí quiero mi propio hogar donde yo mande, me sale con no se puede no hay dinero y como no si no trabaja bien como se debe, y ahorita estoy en la situación que ni salimos nunca tenemos un hijo ya adolescente y es con el único que ando a todos lados pork mi esposo no nós dedica tiempo de calidad, puro con la mama puro con su familia y ya me arte que la única solución que veo es dejarlo

  13. hola,paso a contar mi situacion…estoy de novio con una mujer hace 10 meses,ella es separada y tiene tres hijos..ella llevaba una vida muy intensa,entre su trabajo,la casa,los hijos y sus hobbies..por motivos ajenos de un dia a otro debio dejar sus hobbies y dedicarse a full con sus hijos..en ese momento la conoci,fue todo maravilloso por unas semanas,hasta que me dijo que extraña su anterior vida,sus pasatiempos,y que cuanto antes empezaria a volver a dedicarle tiempo a sus cosas..supuestamente me quiere y todo ese rollo,pero al poco tiempo que tenemos para vernos,se suma que al empezar con sus hobbies no le queda tiempo para vernos..ella se conforma con una hora cada tres dias y generalmente le interesa tener sexo..le comente delicadamente para que interprete mi tristeza y la respuesta fue que ella hace lo que tiene ganas,si quiero que la acompañe y que si le doy motivos a elegir,prefiere su vida…por otro lado me siento pesimo pensando si soy muy egoista,o estoy perdiendo el tiempo con alguien para quien soy solo un pasatiempo,hasta que se canse de mis reclamos y me diga chau……les pido que me dejen sus opiniones,y que harian llegado el caso de estar en mi lugar…gracias

    • Hola! Lei tu comentario, pienso que el comportamiento de ella se ha de deber a que con su anterior pareja no hacia todas esas cosas y ahora actúa como que el mundo se fuera a acabar sino las hace. Lo mejor de todo es que tu la acompañes a sus hobbies, así ella luego ve que tu estas muy interesado en ella y si los practicas con ella, mucho mejor. Espero haberte ayudado. Saludos

  14. Hola.Yo llevo tiempo intentando saber que nos pasa.Dice que me quiere, pero hemos pasado los 2 últimos años muy duros, y me siento sola. Me han operado, no podemos tener hijos, llevo casi 2 meses de baja, y el va al trabajo, come, se echa la siesta y se va al gimnasio. Si el fin de semana puede quedar con alguien, aunque yo no pueda porque estoy enferma, el si se va y me quedo en casa sola. Y si está en casa está con el ordenador, o haciendo cosas suyas. No quiero pensar mal, pero me siento sola

    • Awww que triste en verdad, pero ya llego el momento en que le digas que tienen que hablar y le digas lo que sientes. Busca el momento adecuado para acercarte y hablarle. Espero lo puedas solucionar, un abrazo!

    • Hola Áloe, me siento muy relacionada con tu situación! Mi matrimonio tiene meses lejos de ser perfecto y hace poco más de 15 días tuve un accidente y me operaron la pierna, estoy de reposo absoluto y temo que estaré así por lo menos 3 meses, al principio fue rudo con dos niños y su trabajo lo comprendí. Toda la familia nos ha ayudado y ahora sin mi y sin los niños el está prácticamente desaparecido, mi hijo mayor está con mi suegra y la abuela de mi esposo se encarga del menor, mi marido se levanta y se va inmediatamente al trabajo, llega y se va al gym con su hermano cuando llega temprano (a las 9) se duerme de una y sino llega y se queda hablando afuera con su hermano o haciendo cosas y entra al cuarto a dormir. Como yo estoy de reposo en cama ni salir puedo. Me duele porq me siento sola, triste porq no puedo compartir tampoco mucho con los niños y ahora menos con el, y no entiendo como no se puede dar cuenta que esto me afecta. La verdad no se que hacer…

  15. Hola, yo tengo el mismo problema que la mayoria de los que aqui escriben. Tengo tres años de casada y un bebe de dos años. Por motivos de trabajo de mi esposo nos mudamos a otra ciudad, yo renuncie a Todo! Por ir tras su sueño de desarrollarse en su trabajo. Ahora estoy sin trabajo (me dedico a cuidar a mi hijo) sola todo el dia, no hablo con nadie y cuando el llega toma su celular y se olvida de todo, eso cuando esta en casa porque la ma mayor parte del tiempo esta de viaje. Todos los dias le pido mas atencion y el solo lo hace por cinco minutos y vuelve a lo mismo. Al dia siguiente hace como que nada pasa y yo con mi frustracio que esta haciendo que lo empiece a odiar

    • Hola Elza, lamento lo que te esta sucediendo, yo estaba pasando por lo mismo, bueno aun, pero ya no es tanto como antes porque hable con el y le estado mandando imágenes de una pagina que se llama: familias.com , es una pagina que tiene temas acerca de familias, hijos, esposos, esposas etc etc e incluso dan bonitos consejos. A mi me ha ayudado esa página, intenta o revisa. Otra que puedes hacer es, hacerle una carta y dile como te sientes respecto a su falta de interés porque me imagino que cuando intentas hablarle no te pone atención, entonces hazlo por medio escrito.

    • Vivo la misma situación…mi esposo se la pasa en el trabajo, en la computadora o el celular, prácticamente no hablamos de nada, yo lo amo y he intentado crear un ambiente favorable ver películas, salir a pasear pero el solo lo hace por obligación y yo lo noto y eso me duele más..cuando nos casamos hace 8 años yo tenía tres hijos producto de mi primer matrimonio eso a él no le importó y adoptó a los niños y ha Sido un gran padre para mis hijos con toda la responsabilidad que conlleva, hace 4 meses perdí mi trabajo, pero antes de que eso pasara yo me daba cuenta que el ya no era el mismo de antes, el era detallista, cariñoso, se preocupaba por mi, e incluso si me enojada por cualquier cosa me buscaba para arreglar la situación, ahora el es otro..yo le agradezco los siete años que vivimos felices pero sinceramente ya no quiero soportar esta situación, hace unos meses estuve a punto de déjelo porque me faltó al respeto diciéndome un par de palabras que me lastimaron, el dijo que a la fuerza nadie estaba aquí y decidí irme..pero mi hijo mayor de 17 años me dijo que el no se iba que se quedaba con su papá..cabe decir que yo no soy de este lugar, vivió aquí porque dejé mi ciudad que está a 23 horas de aquí..para vivir con el….prácticamente aquí no tengo familia …y es por mi hijo que decidí quedarme ..estoy tan aturdida, por una parte el cumple con todas las obligaciones de la casa y por otro yo estoy completamente olvidada por el…dice que me ama pero que tiene muchos gastos y que eso lo absorbe pero cuando viene no quiere estae conmigo..no lo entiendo… Díganme si soy yo la que está siendo injusta o realmente debería largarme de aquí…esta situación me está rebasando

      • Aidin, pienso que mejor es que ambos se den su espacio. Yo en estos momentos también le daré su espacio, mi esposo me dijo que el ya no quiere dormir conmigo así que tampoco estaré así con él, el quiere que nos separemos, yo por dentro no lo quisiera pero ya no se puede vivir así. Prefriero darle su espacio, que nos demos un tiempo a solas a pensar la situación antes de llegar a algo drástico.

  16. Hola, tengo 23 años de casada, mi esposo casi no estaba en casa los primeros años por su trabajo, hace unos 5 años su trabajo le ha permitido estar mas en casa: pero lo malo es que a él sólo le interesa estar viendo noticias y jugando en la computadora y con su celular a la vez. Y cuando no esta en la computadora esta viendo películas o durmiendo en el día, y yo bien gracias, atendiendo a nuestro hijo pequeño y limpiando la casa. Le he dicho que salgamos un fin de semana por lo menos una vez al mes a una cuidad cercana y volvamos al siguiente día, pero se niega. Hace años que no salimos a ningún lado a divertirnos como pareja y la verdad ya me está cansando esta situación, si le comento mi inconformidad me dice que ahí está la puerta, que nadie me tiene a fuerza, no puedo platicar con él y no sé que hacer, he querido irme, pero se me dificulta, pues soy pensionada y no me dan trabajo tan fácilmente, aparte que no aguanto mucho alguna posición, pues estoy operada de columna. No sé que hacer, me siento encerrada.

    • Hola Cristy. Lamento lo que dices. Intenta preguntarle si te ama aún, dicelo viendo a los ojos y esperemos te tenga una buena respuesta. Prepara una cena o un pastel o le que sea, solo para ustedes dos, luego de que tu niño se haya dormido y sorprendelo.

  17. hola buenas noches mi pareja hace lo mismo no esta conmigo en todo el dia se va a trabajar y gana menos que yo antes trabajaba donde yo trabajo andabamos juntos pero de un tiempo para aca decidio irse a otro trabajo aunque gana menos y no esta en todo el dia llega y lo.primero que hace cena y agarra su celular y ami ni me pela si aveces se aserca ami es para satisfacer sus necesidades sexules pero no.para brindarme tiempo y y cariño que es lo que deseo somos pareja gay y la verdad aveces me siento solo y triste ayudenme digan que hago aconsenme porfavor gracias

  18. Buenas noches, como todas las personas que les han escrito en su blog por ayuda, pues yo también. Me siento muy triste al saber que mi esposo ya no me dedica tiempo como antes. El tiene una hija de 17 años con otra mujer y el y yo tenemos un bebe de dos años. El problema es que cuando esta su hija en nuestra casa, el se olvida de todo trabajo, se olvida del telefono, de todo pero cuando ella ya no esta, el siempre anda viendo noticias en el teléfono o tiene mucho trabajo y se la pasa en la computadora hasta altas horas de la noche y lo único que quisiera como esposa es que el dejara el teléfono y todo por pasar un Fin de semana con nuestro hijo. Se que su hija es importante para el, pero no entiendo porque el no hace lo mismo que hace por ella, por nosotros también y me pongo a dudar si en verdad me ama o soy importante para él. 🙁 Que puedo hacer? Ya le comente de mi sentimiento respecto a eso y el dice que su hija es primero y ya de ultimo dice que su hijo también lo es. 🙁

    • Muchas gracias por tu comentario. Intenta explicarle cuáles son tus expectativas de la relación, qué aspectos son importantes para ti y qué derechos y obligaciones tenéis ambos en común.

  19. hola buenas tardes, mi caso no es muy ajeno a los anteriores mi novia no me dedica tiempo trabaja en en otra ciudad de lunes a viernes en una empresa solo el sábado y domingo esta en la zona, cuando viene solo nos vemos los sábados en la tarde y compartimos pero de un momento a otro, ya la comunicacion no ha sido la misma tanto por mensajes como personal, y a pesar de estar consiente de sus responsabilidades ya solamente el trabajo lo ha puesto por encima de la relación, siempre esta ocupada y debo siempre esperar que tenga tiempo, este sábado no nos vimos y el domingo cuando nos pudimos ver ni siquiera estuvimos 15 min para hablar de la relación, soy un hombre que dentro de sus virtudes y defectos he sido detallista y siempre le he dado todo lo que esta a mi disposición para que se sienta bien, ya le he manifestado mi inquietud sobre eso y simplemente pidió unas “disculpas” para luego salir con una frase “como hago ?”. aunque la quiero ya ese interés en ella se me ha disminuido aunque la quiero ya he llegado a cuestionar si esta relación puede seguir de esta forma… espero sus consejos y al menos me puedan brindar esa luz que necesito para tomar la mejor desicion posible.

    gracias.

  20. mi novia y yo tenemos casi 5 años, tuvimos la oportunidad de vivir un año juntas pero luego por motivos varios regresamos a nuestras casas. Desde entonces ya vamos para un año que financieramente ambas partes la hemos pasado muy mal. Recientemente ha comenzado en un trabajo que a mi parecer es explotador y sin garantías, pero como es abogada esta empeñada en intentarlo. Hace un par de semanas le reclame que ya casi no me escribia o siempre esta ocupada para vernos, le sugeri organizar mejor el tiempo para que no descuidara ni la relación ni el trabajo y me respondió que ” no le da la gana de organizarse porque es una buena oportunidad profesional, que si yo era comprensiva tenia que entender, de lo contrario le entristecerá mi actitud pero ella seguiría adelante” motivado a esto le dije que lo dejaría hasta allí. El asunto radica en que me siento mal por esto de yo soy la incomprensiva entre ambas. Ni me atrevo a conversarlo en mi familia porque hasta hace nada estábamos de maravilla y nos aceptan y quieren, solo quería comentarlo a manera de desahogo y tener otras opiniones que me puedan orientar

  21. Buen día, quisiera consultar lo siguiente y recibir un consejo o sugerencia.
    Estando con mi pareja, no enetendí algo y mi reaccion de enojo no le gusto, y bueno ya seria la 2da o tercera vez que reacciono asi, porque mi caracter es fuerte. Así que luego de par de dias, ella hablo conmigo y me pidió darnos un tiempo, ya que no le gustaba ese tipo de reacciones mías. Yo no acepte, y comenzamos a conversar. Ha decir que es lo que nos gusta o no de cada uno, me dijo que le gustaba estar conmigo, porque soy detallista y expresivo, esas cosas le gustan de mis. Pero me dijo también que ese tipo de reacciones matan lo bien que nos estamos llevando.
    Entonces le dije que si yo le gustaba porque quería tiempo, claro esta por la reacción que que tuve, a parte ella me dice que a parte del los problemas que pueda tener en su trabajo, teniendo u hijo de por medio, se siente presionada conmigo, ya que no sabe manejar la responsabilidad con su hijo, su trabajo absorvente y yo. Puesto que despues de unos años, ella esta manteniendo una relación, la cual es conmigo.
    El hecho es que después de hablar un bue rato, exponiendo y aclarando ciertos puntos de vista, como por ejem. que tenga la confianza de decirme que no podrá verse conmigo y me explique el porque, etc., le volví a preguntar 02 veces si quería que nos demos un tiempo, y me dijo que no. Que vamos a seguir con la relación, conociéndonos mejor, me dijo si, que no le gustaba mis reacciones y ahora estoy viendo la forma de luchar con eso, de controlarme y de reclamar cosas que valga la pena.
    Si vuelvo a caer en ese tipo de reacciones, que se que están mal. Se que relación comenzaría a malograrse.
    Que hacer para que vuelva a ser como antes y poco a poco la relación mejore. Y tratar de hacerla olvidar el mal rato.
    Gracias.

  22. Hola.
    Solo quiero decir que es difícil amar y esperar algo de tu pareja y q no suceda nada.
    El difícil cuNdo lo dices y regional mal y no comprender.
    Siento que me ama, pero se conforma con las conversaciones que tenemos a diario por chat atravesar del movil, y cuando llegues a casa se conecta a su móvil en páginas sociales y si no por lo general está cansada y con sueño y si le pido unos minutos para pasarla juntos o viendo algo, charlando o tan siquiera unos abrazos, termina diciendo no pasamos el día con mensages y estoy cansada y quiero dormír.
    Siempre le preparo su desayuno , su baño, estoy pendiente a todo en su profesión, me ocupo de todo y esta feliz, pero yo no al final, cuando espero algo sencillo y simple como mi espacio ese que solo quiero con ella.
    A veses creo que la culpa es mía, que debo ocuparme menos de ell para que note mi ausencia o no se no como reaccionar y esto ya me molesta.
    Comprendo lo que es este cansado o agotado, en momentos así la acompaño como ella me pide y la duermo haciendo le cosquillas y luego yo intento dormirme igual por que se que le gusta, pero en otros casos en que se toma su espacio y termina dormida sin siquiera regalarme ese tiempo esperado, ya esto me agobia.

    No se si es aquí donde se publica o no esto, solo se que me siento más aliviado al desahogarme escribiendo. Ni siquiera se si recibiste respuesta, no se pero igual, y puedo dormir tranquilo, ya se terminó mi noche y es mejor descansar,
    Gracias .

  23. Que espanto ver a tantas personas pasando por lo mismo. De unos 15 meses para aca, mi pareja me ha venido a ver 4 veces. El resto de las veces voy yo. Vivimos en ciudades distintas, pero a una hora de distancia, no se justifica que nunca venga. Entiendo que tiene una situación complicada en casa, yo también la tengo y busco el modo de verlo, aunque sea un café de 1 hora. Duele ver la falta de ganas de su parte. Pero cuando intento romper con él, se aloca, hace un gran drama, como si fuera el fin del mundo. No entiendo por que tendría que serlo, nos veríamos igual que últimamente.

    ¿Como puede decir que me ama y la vida sin mi no es nada y tenerme arrumbada como un pantalón que ya no le queda? ¿Es por si algún día le vuelvo a quedar? ¿Y como le voy a quedar si no hace nada al respecto?

    • Pués si monta un drama si dices de dejarlo, que lo Monte, ya se le pasará sino antes después. Pero si tú ves que esa relación no llega a buen puerto, lo mejor es dejarlo cuanto antes para haceros el menor daño posible y pasarlo lo antes posible, así dais paso ambos a otras personas que estén interesados en ustedes, y que tal vez, os interese más tanto a él, como a ti. Consejo ? Da el paso, mándalo a su casa, y antes que te des cuenta, te alegrarás. Un beso.

  24. yo hace ya un mes que deje a mi pareja. Motivo : Yo soy un hombre trabajador, fiel, y sincero, y me gusta estar con mi pareja, pero hemos estado 4 años conviviendo juntos, e aportado todo mi sueldo a casa, pagado la hipoteca coche y todos los gastos del hogar, ella desempleada sin aportar nada en casa, aparte de hacer las tareas del hogar, aunque yo también le ayudase en muchas ocasiones donde ella por ejemplo no puede, es decir, que muchas veces después de llegar casado del trabajo, tenia que ayudarla a acabar alguna tarea del hogar.

    Yo trabajo de lunes a viernes, sábados y domingos descanso. Los días de descanso, e tratado siempre de llevarla a todas partes, donde ella quisiera, a cenar, un fin de semana en un hotel, ver el cine, ir de barbacoa, y un largo etc, que a ambos nos gusta, y , en lugar de ello, ella hacia planes con su madre, y con su hermana y sus primas, y teníamos que ir siempre, donde su gente, su familia quería, y nunca, donde me apetecía a mi de ir con ella, solos, como pareja, no, siempre tenia que ser con su gente, siempre acompañado de su familia, o metidos en la casa de sus padres sin ir a ninguna parte, aguantando los malos humos , y las caras largas, y los mosqueos de su familia, solo por el mero echo de yo opinar lo contrario de lo que ellos estuviesen hablando, por muy correcto que hablase, y hablaba con ella para buscar algún tipo de solución al problema que había, pues yo así, lógicamente no puedo estar a gusto, y ella pasaba de todo, y no hacia nada. E llegado a decir celo delante de sus padres para que reaccionara, y se tomara la charla mas en serio, pero de nada sirvió, bueno si, para que estuviese una semana entera sin hablarme lo mas mínimo. No hace planes conmigo para ir a algún lado juntos como pareja, los días que descanso, las cosas que había que hacer en casa, de decoración, organización y demás, no lo trataba conmigo, si no con su madre y hermana, yo pensaba ya que yo era un cero a la izquierda, y que no pintaba nada, mas que a primeros de mes para pagar.

    Buscábamos una película para ver en la tele por Internet, y se la pasaba entera hablando por wasap con su hermana y con su madre, y por mas que le decía que dejara el móvil, me decía que es que estaba hablando una cosa, que ya lo dejaba, y nunca lo dejaba, claro.

    Esta preparando la cena, y esta hablando con su madre y hermana, por wasap.

    estamos cenando y esta hablando con su hermana y con su madre por wasap.

    estamos en una comida de empresa, donde hay mas personas sentadas con nosotros, y esta hablando con su hermana y con su madre por wasap.

    Estamos en plena faena llegando al clímax, y suena su wasap, es la hermana, unas veces, y otras la madre, y coge el móvil para responderle y decirle que mas tarde habla que esta en la bañera. Esas cosas un hombre, pues no las puede tolerar.¿ lógico no ? como reaccionaria ella si fuese el contrario ?

    Por lo que después de valorar las cosas, y con todo el dolor de mi corazón, pues le e querido como a nadie en el mundo, tuve que poner fin a la relación.

    Yo no puedo estar con una persona, que permite que los demás, manejen la relación, que hace lo que desean los demás, y no lo que deseo yo, su pareja, no puedo estar con una persona, que no quiere ir conmigo a los sitios a menos que vaya acompañada de su gente, nuestra intimidad, tiene que ser nuestra, y si no lo es, la relación tarde o temprano, acaba.

    Que esto pase en una pareja de adolescentes, tiene un pase, pero nosotros somos cuarentones los 2.

    Lo e pasado mal, pero todo pasa, y para las tareas del hogar nunca e necesitado una mujer, las e echo siempre yo, y nunca se me han caído los anillos, cuando e estado soltero y viviendo solo, como vuelvo a estar ahora.

    E buscado y busco una mujer que me acompañe en todo, en lo bueno y en lo malo, que tenga las cosas claras y quiera formar un hogar, y disfrutar los pequeños momentos, y los grandes también.

    Que quiera una relación seria y formal, viajar, pasear, disfrutar lo poco o mucho que tengamos, y ser felices, formar una familia…

    pero leche, donde solo la pareja tome las decisiones que tengan que tomar, y que ninguno, permita que nadie intente si quiera meterse en la relación.

    que pensáis ustedes? e echo bien o no en dejarla? aunque francamente me de igual, pues no voy a volver con ella, pero si me gustara saber vuestra opinión.

    gracias por leer el tostón. un beso, y espero vuestros comentarios.

    • Hola leí tu comentario y me parece bien lo que hiciste, yo estoy pasando momentos dificiles tomé fuerzas y di un paso al costado igual soy una mujer guapa trabajadora tranquila independiente .

    • me parece la mejor eleccion, en tu caso a diferencia del mio si bien es cierto que trabajas fuertemente para mantener el hogar, también es positivo que puedas organizar y destinar los fines de semana a actividades de pareja, pero no es saludable que otras personas interfieran o dicten el que hacer en tu relación. Tal vez pasaras algunos días un poco triste. Pero animo! tienes la esencia, lo que se necesita en una relación, llegara otra persona que pueda priorizarte como tu a ella. EXITOS!!

    • nose escrivir mucho español bien.. pero tomaste ka mejor decicion, ya se te pasara y seras feliz solo nuevamente se q es dificil pero nadie muere de esto yo no estubiera con algien q no m valore. y si eya ase esto es xk ya no le inportas claro esta q no t ama y q ni te kiere en tu vida q bueno q tomaste la mejor palabra para decirle q ya no soportas esta relacion asi

    • Hola, leí tu comentario y me has animado chico. Yo he dejado una relación con un hombre que amaba mucho y me ha tratado muy bien pero no tenía tiempo ni me priorizaba . El tiene hijos, yo también tengo un niño pero consideró que cuando amas a tu pareja deseas pasar tiempo con ella y a este hombre se le hacía un mundo pasar un finde juntos , se lo pasaba muy bien pero luego siempre estaba con que dejaba atrás hacer otras cosas. He vivido la relación como si yo fuese posesiva … ahora leo a un hombre con esa disposición hacia su pareja y veo que lo que yo quería es muy normal !… es normal querer pasar findes con tu pareja sobretodo cuando entre semana apenas te ves y en nuestro caso eran alternos sin niños .., me siento ahora un poco más normal … me considero independiente pero sí estoy enamorada de una persona lo normal creo yo es querer tener vivencias agradables con esa persona … en fin … esta última relación me ha dejado supertocada … yo tengo un círculo de amigos , mi hijo pero después de mi hijo el era mi prioridad , quería compartir mi vida con el , y compartimos muchas cosas estupendas si , las que genere yo … en fin … espero la próxima vez encontrar a alguien con tiempo y estabilidad laboral y que yo sea tan prioridad como el lo sea para mi .,, parece tan difícil que querer compartir tu vida con una persona sea eso? Compartir tu tiempo!!!

  25. Yo tengo 11 meses con mi pareja y de verdad a mi no me dedica tiempo su tiempo es para su trabajo hasta olvida que los diez de cada mes cumplimos 11 meses le he dicho quiero compartir y estar un rato y nada

  26. hola soy bisexual y soy una persona super carinosa, ps que pasa que mi pareja actual y yo hemos tenido algunos problemas en la relacion y ps ha transcurrido un tiempop en el cual nos separamos y regresamos pero ahora siento que nada es igual ella me dejo y estuvo con alguien mas luego regreso y la perdone porque la amo pero nunca tengo su atencion nunca me llama y para hablar con ella tengo que medirme ps porque se molesta si le pregunto demasiado en realidad me siento un poco mejor ya estoy acostumbrada a sus tratos que aun diciendo que me ama no lo siento solo aveces y ps no se ni que pensar solo estoy aqui esperandola para cuando ella quiera verme en realidad no entiendo lo q paso pero me siento bn extrana no se si quiera seguir aunq aun estoy aqui porque la amo pero ya tengo tanto dolor acumulado que ya ni me duele !

    creo que lo mejor es uno darse valor a uno mismo y aunq duela tratar de romper las raices pq asi sera aun menos doloroso.

  27. A mi me pasa lo mismo mi esposo sólo se dedica a su trabajo el es mecánico y trabaja de lunes a sabado hasta las 9 y los domingos salimos a pasear a lugares donde siempre vamos esty cansada yo esty allí en casa sola y me aburro mucho creo qe esto si sigue así esto ya no va a continuar aunque yo lo ame pero me siento sola qe hago

  28. Mi novio es contable y siempre está metido en esas cuestiones. Solo recibo una llamada de el a las 11 de la noche cuando está a punto de dormir. Llevo meses hablando con el de cómo me siento y sólo me dice que todo es por nuestro futuro, no se qué mas decirle. Tengo pareja pero me siento como soltera. Eso me ha quitado las ganas de estar con el. Ya cuando nos vemos solo se queda dormido y cuando salimos es solo a donde le gusta a él. Si vamos a comer es lo que le gusta a el y si de casualidad no se queda dormido, tenemos sexo muy corto y de baja calidad… Ya estoy cansada!!! 🙁

      • ai ami m pasa igual m siento muy sola deprimida y sin amigas xk nunca m dejo tener m siento sola,, todo y aveses no tengo nada la vdd lo mas bonito en este mundo es el noviasgo si m separo kreo k apto xkedarme sola, sienpre kise tener un esposo mi familia pero mo es como uno piensa kuando eres novia todo es color de rosa k bonito pero te casas y todo se acava los vatod ya no ponene enpeño kren k xk ya stas con eyos eso es

    • Estoy igualito que tú!!!! la misma situación solo recibo una llamada a las 11 de la noche cuando se va a dormir por que esta supeeeer ocupadisiiimooo y cuando lo veo se queda dormido ó salimos a donde debe estar él ya estoy cansandome de esto!!

  29. lamentablemente la mayoria somos mujeres abandonadas ignoradas que lastima pasarte la vida amando a alguien para recibir indifrencia sobre todo de los hombres, aveces no se si el gay o la lesbiana le va mejor porque recibe todo de la pareja, al final hombre es tan diferente a la mujer que talvez solo debe unirse para reporoduccion y nada mas y luego la persona vivir con alguien de su mismo sexo, no lo digo porque sea lesbiana lamentablemente No naci asi, pero veo que esas relaciones andan mas unidos y se dan mas cariño que lo de los hombres a las mujeres, todos son asi frios crueles hacen de todo para enamorarte se casan y luego te matan con su indiferencia.. es una maldicion me ha pasado con todos llevo como 7 novios y a todos los tuve que abandonar porque no soporte mas el que me ignoren 🙁 y asi sigo sola 32 años y nada nunca feliz, guapa estudiada de buen corazon llena de amor pero todo el mundo esperando recibir y nadie dar nada, al menos no por siempre como quisiera yo.. estoy pensando que este sueño de la pareja ideal es ireal.. suerte a todas.. digo todas porque como dije de inicio las mujeres somos las mas abandonadas, los hombres deben cambiar o hacer algo por mejorar!! hacen sufrir y se hacen los pendejos!!!!!!!!!!!!!!

    • No solo las mujeres pasan eso, mi novia tampoco tiene tiempo para mi, llevo 2 meses sin verla, no tengo un buenos días o buenas noches de parte de ella, porque pasa ocupada y estudiando… Pero ya estoy dispuesto a acabar con esa relación

    • jaja tambien soy lesbiana y justamente el detalle esta en que mi pareja le ha entrado un afán de querer ubicarse en un trabajo que es entrar de lleno en la política, en pocas palabras me dijo que no dejaría perder esta oportunidad, que si yo quería que la esperara o aguantara y tampoco podía darme un tiempo estimado de hasta cuando, por lo que tome la decisión de completar lo que ella pretendía que es darnos un tiempo sin fecha tope. Es decir terminar casi 5 años de relación

  30. Yo tengo el problema que mi esposo no me dedica tiempo cuando tiene descanso le llama a sus amigos para preguntarles donde van estar para salir con ellos, quiere que yo me quede en casa y le digo puedo acompañarlo me dice si quiere y cuando voy con el su atención es para sus amigos ami me deja un lado le paga la cuenta de todo lo que sus amigos consumen pero para comprar comida en casa nunca tiene dinero cuando le digo algo se molesta conmigo a mitad de mes se va dejarle dinero a la mama para la comida del mes a final de mes se va a dejarle dinero para los recibos de luz y agua a su mama y me dice vallase donde su mama y yo donde la mía a dormir y mañana nos vemos. Es difícil situación hace 5 meses si todo era tranquilo porque yo tenia trabajo el todo el día andaba con sus amigos cuando era la hora de que yo llegaría a casa el regresaba pero lamentablemente me quede sin trabajo hace 5 meses y el ha cambiado conmigo no hay un solo día que no se emborrache lo peor que hay una mujer que le llama todo el tiempo vive cerca de su trabajo le pedí una explicación a el me dijo que era una ex que le regalaba comida que quería volver con el le pedí que si valoraba nuestra relación que se alejara de ella no lo hizo, siento que ya no puedo mas que mi relación ya acabo que el solo se caso conmigo por tener un hijo pero no he querido dárselo aunque el me insista por lo mal que se porta conmigo, he soportado todo porque pensé que el cambiaría ayer le pedí el divorcio de mutuo acuerdo porque le dije que ya no aguantaba y me dijo que no se quería divorciar, pero yo iré a ver un abogado ahora pero necesito sus opiniones por favor.

    • Hola soy psicóloga haces bien en tomar esa desicion. Tu no tienes que mendigar amor a nadie. Además el no te está demostrado que le impotas. Se valiente, valórate,amate y concientete a ti misma. Eres alguien importante y valiosa.

    • Que ridiculez Yenn, porque estar llorando por un pedazo de bueno para nada y la vergüenza de seguir rogándole que cambie. Ya lo hubiera votado y mejor sola que mal acompañada. Date a respetar

  31. Yo tambien me siento asi,estoy cansada de dar y de dar y no recivir mucho a cambio,siempre tirando de la cuerda para que todo vaya bien y ala primera discursion siempre me habka que alomejor seria lo mejor dejarlo a la primera de cambio,siento tambien que soy un mueble mas de la casa quizas yo e dado pie a eso,siempre hago todo,ahora no estoy trabajando y el si pero prefiere sus hobbys a estar con migo,cuando estamos juntos le presta mas atencion al ordenador,al facebok al wasapp que ami,ya me siento cansada de tirar y tirar por esta relacion ,llevamos 8años juntos viviendo desde el primer dia,tampoco veo que quiera matrimonio con migo,ni saca el tema y los años van pasando ya tengo 32no me gustaria casarme siendo una vieja,para mi el lo es todo y lo tengo como lo primero pero siento que el no siente igual y no me corresponde,ya no es cariñoso como al principio,soy yo siempre la que echa su cabeza en el pero si lo dejo el puede estar todo el dia sin cogerme ni la mano,me siento miy mal porque lo quiero y no me imagino una vida sin el pero quizas tenga que tomar medida,quizas antes yo era un poco celosa y el cree que me tiene comoenfo en su mano por eso se despreocupa pero voy a tomar medidas de una vez y si nos tenemos que separar asi va a ser,en el fondo me da hasta lastima de que esta relacion se pierda porque fue muy bonito moentras duro pero si la otra persona no quiere no se puede hacer nada,lo malo es que yo creo que cuando le vea las orejas al lobo se va arrepentir pero yo soy muy cabezona y como tome la decision no dare marcha atras y lo perdere por mi orgullo,porque creo que laa segundas partes nunca son buenas y se que lo voy anperder porque no sere capaz de volver si me lo pide ,sobre todo necesito que me pida perdon porque cuando discutimos me dice cosas muy crueles que me sientan muy mal,como que el tiene que hacer su vida,quedar con sus amigos,y sacar tiempo para hacer sus cosas,que ami me parece muy bien pero no abandones a tu pareja y dedicale tiempo porque quizas tambien lo necesite,desde ayer no le hablo,e estado en la cama hasta ahora sin hablarle y cuando venga ya estare acostada,me e puesto en huelga durante tres dias no hare nada de la casa que se las apañe el,que se haga la comida,friegue los platos,saque y limpie a los perros,recoja porque yo no se lo voy a hacer aver si asi se da cuenta de muchas cosas,ojo yo lo hago porque quiero nadie me obliga ,solo lo quiero y me gusta cuidar de lo que quiero pero no me siento yo querida,desde anoche llevo sin comer,no voy a comer nada durante tres dias,en cama,no tengo ganas de salir,no tengo ganas de pintarme,no tengo ganas ni de hablar con el,si no me pide perdon pronto y las cosas cambian mi decision sera firme.no encuentro otra manera de hacerlo ya que las palabras han fallado y hay que pasar a los echos.triste ,desanimada,posible depresion pero eso el no lo ve.muy tristr la verda.

    • hay amiga yo llevo 11 años con mi esposo y ya hice todo pero nada bueno solo cambio un poco su caracter, pero bueno sigue igual solo que con otra cara, pues hay que tener fe y saben la Iglesia aprueba que si la relacion es insoportable es mejor la separacion digo por las que estamos bien casadas.
      asi es que no me sentire culpable cuando lo deje.Lo siento por que cuando estemos viejos ahi entonces quiza nos lleguemos a buscar no se que pase?

  32. Creo que yo estoy en la fase del ultimátum ya… No solo me ignora y dedica las 24 horas de sus días laborales al trabajo (incluso come y cena con el ordenador delante!) sino que los sábados me deja sola para dedicarse a sus aficiones. Por más que se lo digo, no lo reconoce y me acusa de egoísta… ¿!!? Qué sentimiento tan horrible el de sentirse abandonada por tu pareja

  33. Mi esposo trabaja mucho, es entrenador de football y pastor de iglesia hace todo menos estar conmigo dice que si quiero tiempo que vaya con el y mis dos niños grandes al football a mi no me gusta ir siempre voy de vez en cuando y me quedo sola con mi bebe de 1 año todos los Domingos durante todo el día. Estoy desesperada ya hable con el y no me comprende.

  34. Ya son muchos años de estar viviendo con una persona q lo q quiere es una empleada no me valora solo vive tomando para estar dormido y no entenderse de nada de la familia ni de la casa

    • Muchas gracias por tu comentario. Tú no puedes cambiar a tu pareja pero sí puedes tomar decisiones para mejorar tu vida. ¡Quiérete a ti misma! Feliz semana.

    • Llevo ya 3 años entre una cosa y otra. El nunca planea nada conmigo, siempre soy yo la que lo hace y cuando llega unos días de fin de semana largo no me incluye en sus planes ni de familia ni nada. Yo sigo con mi vida y encima se molesta por ello. Estoy también hasta las narices, hartita!!!

  35. Claro que bonito eso he echo yo, intentar seguir con mis aficiones, que se limitan a ver un partido de fútbol los domingos. Y entonces le ha dado la vuelta a la tortilla y dice que el que va por libre soy yo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.