Cómo hacer que una mujer se fije en ti

Si ya has conseguido intercambiar con ella algunas palabras y el facebook y el móvil ha llegado el momento más importante: hacer que se fije en ti.

Es posible que ella haya establecido el primer contacto por tu físico o por la imagen que proyectas. Sin embargo, para una mujer la personalidad es muy importante cuando se trata de establecer vínculos. Por lo tanto, ahora será tu personalidad en lo que tendrás que trabajar.

Sé siempre respetuoso y educado. Puedes tener opiniones contrarias a ella, pero nunca tratarla con desprecio o alzarle la voz.

A todas las mujeres les encantan las sorpresas, así que intenta tener un detalle con ella de vez en cuando. La más mínima tontería puede cautivarla.

Interésate por ella, pregúntale por su trabajo o por lo que hace en su tiempo libre pero sin agobiarla. A veces es difícil encontrar el equilibrio, pero poco a poco te será fácil.

En resumen, puedes ver que para que una mujer se fije en ti tienes que demostrarle primero que eres un buen partido y que te preocupas por ella. ¡Te deseamos mucha suerte!

Más trucos para ligar.

2 comentarios en Cómo hacer que una mujer se fije en ti

  1. Hola:

    “Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia… es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!.

    El link donde la hicieron os lo paso, es http://www.cancionespararegalar.com

    Espero que os ayude!.”

  2. Hola a mi me pasa que hace poco conocia por una red social a una chica ella es mas pequeña que yo
    Y la verdad me a empezado a gustar solo emos ablado por la red social un par de veces pero realmente esa chica me gusta
    Me envia caritas sonrientes
    Que hago? Ayudanme porfavor me estoy mareando la cabeza todo el dia

    Mi correo es joseva-pucela@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.