Cómo Seducir a tu Jefe

Lo cierto es que antes de pensar en seducir a un jefe conviene pensar en los posibles riesgos de iniciar este juego en la oficina. Es importante hacer balance y todavía más en tiempos de crisis económica en donde puede ser más urgente todavía no mezclar los negocios con el placer.

Cinco tips para seducir a tu jefe

1. En primer lugar, recuerda que esa persona es tu jefe en horario de oficina pero no lo es las 24 horas del día. Por tanto, evita verle únicamente como tu jefe y trátale como una persona normal.

2. Haz tu trabajo cada día lo mejor que puedas. No utilices una posible situación de privilegio para escaquear el bulto.

3. Aprovecha los momentos que tienes para estar con él para hablar y ser tú. Las historias en la oficina tienen dos extremos: o van muy lentas o van muy rápidas. Busca tu propio equilibrio.

4. No hables con tu jefe de chismes de la oficina, ni tampoco critiques a otros compañeros de trabajo. Intenta tocar temas más distendidos que no le recuerden un entorno que posiblemente desea olvidar en ciertos momentos.

5. La mirada es la mejor arma de seducción. Guarda las distancias y genera cierto misterio. Muestra que no te dejes engatusar por la erótica del poder y que tú quieres algo más.

6. Coquetea con otros compañeros de trabajo porque el juego de dar celos también puede ser muy útil.

Cuida tu imagen

Cuida tu imagen para ir a trabajar y acude todos los días impecable para ir a la oficina. Evita repetir el mismo look dos días seguidos. Sonríe porque una sonrisa es la mejor arma de seducción.

Muestra que eres una persona autónoma e independiente, nada absorbente. Respeta su espacio y hazte la interesante. Deja que te busque y que entre en contacto contigo.

Imagen: película Noche Fin de Año

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.